Autor Tema: Domingo, ¿tú también?  (Leído 10627 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #20 en: 23:36:29 del 25 de Octubre del 2013 »
Pienso que este foro debe ser, y lo es, una válvula de escape de esos foros "marquistas" donde lo más importante parece que sea tener el último gadget, cámara u objetivo, en lugar de la fotografía que hagamos con ellos.
Slaud.

Esta es una de las características que hacen grande a este foro y lo diferencian del resto, y que no me canso de comentar cuando lo recomiendo a amigos.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #21 en: 00:00:58 del 26 de Octubre del 2013 »
Por cierto, aprovecho para comentar que los "moderatas" no leemos todo lo que se escribe en el foro. Si hay algo que pensáis que debamos ver existe un enlace llamado "reportar al moderador" y sirve para avisarnos de que algo sucede.
Normalmente sólo se suele usar para avisar de que un artículo se ha vendido. :maza
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #22 en: 00:05:34 del 26 de Octubre del 2013 »
Normalmente sólo se suele usar para avisar de que un artículo se ha vendido. :maza
Salud.

Ay, ahora que lo dices... :-[
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #23 en: 00:30:56 del 26 de Octubre del 2013 »
¿De qué Domingo habláis, de Domingo A. Silíceo?
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Salud.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #24 en: 07:06:39 del 26 de Octubre del 2013 »
¿De qué Domingo habláis, de Domingo A. Silíceo?
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Salud.
Exacto
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #25 en: 11:43:56 del 26 de Octubre del 2013 »
Un abrazo Domingo, fué un placer tenerte por aquí. Siempre es una gran lástima cuando alguno de "los antiguos" os vais. Y no, yo no voy a entrar juzgar las razones, sólo agradecer todo lo que has compartido y que aunque no haya usado ha servido para expandir mi conocimiento y pasar entretenidos ratos.




Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #26 en: 19:08:45 del 26 de Octubre del 2013 »
Una pena que se vayan algunos de los clásicos de este foro. Sus razones tendrán y no es cuestión de entrar a opinar. Un abrazo desde Málaga, Domigno.

Desconectado Angel garcia

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Murcia
    • Mi portafolio
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #27 en: 21:56:01 del 26 de Octubre del 2013 »
Suerte compañero,tus rafones tendras,salud
Voy aprendiendo poco a poco

Regula 300Bc,Canon A1,Spomatic II,F90,D200,D600

Desconectado santypkzf

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Ubicación: Barcelona
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #28 en: 02:39:51 del 27 de Octubre del 2013 »
Hola buenas noches. La verdad es que no suelo postear casi nunca en el foro, pues llevo muy poco tiempo en la fotografia y aun soy joven para tener algun conocimiento que aportar. Pero desde que consegui la primera camara o incluso antes estoy leyendo esta fuente de conocimiento tan enriquecedora. Personalmente me parece un foro fantastico, con gente interesada en ayudar y en responder preguntas o dudas, y a pesar de que llevo algo mas de un año y que me paso bastante tiempo leyendo los post, es un placer encontrar nuevos consejos cuando indagas un poco mas. Concretando un poco mas, me siento apenado de que un personaje tan conocido en el foro como Domingo lo deje, pues no seran pocas las veces que he aprendido algo o que ha despertado seriamente mi interes con sus comentarios y aportaciones. No tengo mucho conocimiento de como seria el foro en el pasado ni cuan intimo era, pero por lo menos yo me siento bastante cercano a los habituales del foro, pues aunque sea solo leyendo los comentarios desde afuera se les puede cojer cierto cariño y aprecio. Creo que es una lástima que gente tan rica en conocimiento y experiencia abandone el foro y nos corte el suministro. Con todo ello, me gustaria despedirme de Domingo y hacerle saber que tambien desde el anonimato se le ha apreciado mucho, y que ojala se le vuelva a leer por aquí.

Desconectado jans78

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Ubicación: Murcia
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #29 en: 09:11:45 del 27 de Octubre del 2013 »
Es una pena que una de las personas que más ha aportado y participado en este foro lo abandone.

Muchas gracias por la ayuda y por compartir tus experiencia con el resto.
Un abrazo y hasta otra!
Pentax y Minolta MD

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #30 en: 10:02:57 del 27 de Octubre del 2013 »
Es una pena, pero son decisiones personales que hay que respetar y con las que no conviene especular.

Un saludo a todos
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado Nrvous

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #31 en: 00:26:53 del 28 de Octubre del 2013 »
Hola!
Entro y os leo todos los días, pero de un tiempo a esta parte, como ha comentado el compañero Fersufer, esto está cambiando, no mejor ni peor pero si diferente. Ultimamente posteo poco, más bien porque creo que tampoco iba a aportar demasiado... entiendo la decisión de Domingo como algo radical (si te cansas no posteas y punto, pero hay que respetar todas las opiniones.
Personalmente creo que  Domingo es una de las personas que le daba (valga la redundancia) "personalidad" al foro, por su conocimiento, y maneras concienzudas, personalmente tengo que agradecerle la información que me facilitó al poco de entrar por aquí, así que compañero Domingo... espero volver a leerte algún día..por aquí ::-)
Saludos!
Nex 3 + kit 16 mm + 18-55 mm + Fujian 35 1,7 + Hexanon 50 1,8+135 3,5

Goyo

  • Visitante
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #32 en: 01:07:44 del 13 de Noviembre del 2013 »
No me he leído el post, me da pereza.  He vuelto a  entrar y mi intención es sólo hacerlo en la sala de exposición. Sólo decir que el único fallo de este foro es que hay un tocahuevos por cien usuarios que realmente valen la pena... y no se corta de raiz. A lo mejor la cosa va por ahí. Y a lo mejor yo soy uno de esos tocahuevos, quién sabe.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #33 en: 22:36:21 del 13 de Noviembre del 2013 »
Si la gente se tuviera que ir de los foros por los tocaguevos, los foros estarían vacíos. Mas que tocaguevos parece que tienes la autoestima demasiado alta, colega.

joderrrr.........
Pentax /  NEX

Goyo

  • Visitante
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #34 en: 23:00:32 del 13 de Noviembre del 2013 »
....................................................
......................................................

Buena entrada en el foro... anda, ten un poquito de educación antes que nada y preséntate. Por cierto, no soy tu "colega"

Un saludo...

Edito: De entrada en el foro nada... llevas registrado desde el 29 de marzo de 2012, y abres la boca al cabo de año y medio para escupir eso. Bravo. Gente como tú hacen grande un foro sí señor.
« última modificación: 23:48:46 del 13 de Noviembre del 2013 por URRIELLU »

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #35 en: 23:16:06 del 13 de Noviembre del 2013 »
Yo me dí cuenta hace pocos días y la verdad es que también me sorprendió bastante.
Se echarán de menos esos sabios comentários con toques irónicos... jeje
Que vaya bien compañero y gracias por todo lo que has aportado.
Un abrazo!

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3354
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #36 en: 23:53:25 del 13 de Noviembre del 2013 »
Buena entrada en el foro... anda, ten un poquito de educación antes que nada y preséntate. Por cierto, no soy tu "colega"

Un saludo...

Edito: De entrada en el foro nada... llevas registrado desde el 29 de marzo de 2012, y abres la boca al cabo de año y medio para escupir eso. Bravo. Gente como tú hacen grande un foro sí señor.

Goyo, gracias por reportar la cagada de mensaje de ebarturen  :ok

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3354
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #37 en: 11:28:58 del 15 de Noviembre del 2013 »
Yo no he usado palabras gruesas y sólo he resaltado la prepotencia de un individuo en un lugar de despedida de un señor que tiene todos mis respetos.
Asi funciona este foro: sólo se permiten salidas de tono y palabras gruesas a los moderadores y sus amiguetes prepotentes, ejerciendo una censura dictatorial y faltando a la libertad de expresión totalmente.
¡Que fácil es borrar posts arbitrariamente cuando se tiene la potestad!
Asi se va la gente, no me extraña.
Por mi pueden dar de baja mi usuario cuando les plazca, si es que no tenian pensado hacerlo antes.
Voy a cronometrar cuanto tiempo dura este mensaje para certificar lo que digo.

Reconozco un fallo por mi parte al haber trasladado tu comentario (tal vez me precipité): en un principio interpreté que tu comentario iba dirigido a Domingo y a su decisión de haber dejado el foro, pero en realidad iba dirigido a Goyo.
No me arrepiento en absoluto de haber trasladado el comentario al foro de moderadores (no lo he borrado). Me pareció y me sigue pareciendo una intervención de lo más desafortunada y máxime siendo la primera que haces en el foro.....pero lo que me parece más lamentable aún es lo que acabas de escribir. Creo que todos somos mayorcitos y cada uno puede sacar sus propias conclusiones, sean foreros que hace tiempo que participan o recién llegados.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3354
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #38 en: 11:38:24 del 15 de Noviembre del 2013 »
..........Asi funciona este foro: sólo se permiten salidas de tono y palabras gruesas a los moderadores y sus amiguetes prepotentes, ejerciendo una censura dictatorial y faltando a la libertad de expresión totalmente.
¡Que fácil es borrar posts arbitrariamente cuando se tiene la potestad!

.............

Por cierto ¿en qué te basas para realizar estas afirmaciones?
¿puedes concretar?
así todos aprenderemos de nuestros errores y mejoraremos.
¿por qué has esperado a que Goyo interviniera en el hilo para dar tu opinión? ¿tienes alguna rencilla con él?
¿Si tan mal va el foro y tan descontento estás, por qué no lo has manifestado hace tiempo para atajar todos esos problemas que percibes en su funcionamiento?

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Domingo, ¿tú también?
« Respuesta #39 en: 12:02:09 del 15 de Noviembre del 2013 »
ebarturen, te envío un privado.  ;)

Por favor, continuemos por privado la discusión acerca del funcionamiento del foro, que no pinta nada en este hilo.

En lo que se refiere a la temática de este hilo, la despedida de Domingo, puedes seguir dando tu opinión.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.