Pero, ¿sabéis si ha pasado algo? A mí esta noticia me pilla completamente por sorpresa.
Pues la verdad es que si, que da mucha pena.Domingo es toda una referencia en el foro y no me equivoco si digo que muchos lo apreciamos enormemente.No sé porqué se ha ido, pero respetando sus motivos no deja de doler perder tal referente. Una verdadera lástima.Yo no pierdo la fe en verlo de vuelta...
Esto es hablar por hablar y además no me gusta especular pero no creo a Domingo le moleste que el foro crezca (en cuanto a usuarios y contenido), yo diría, a raíz de algun último post suyo, es más hacia donde piensa que se dirige el foro.
Pues a parte de los que hayais hablado con él directamente del tema, creo que los comentarios de los demás son simples conjeturas y habría que dejarlos a un lado en cuanto al tema de la baja de Domingo......pero en cambio... sí que creo que como no es la primera "gran firma" que perdemos (me gusta más eso que lo de "posteador nato", pues no es lo mismo calidad que cantidad...) pienso que la administración y el resto de "fuerzas vivas" deberíais (2ª persona) hacer un serio exámen de conciencia de lo que puede estar sucediendo... por que por ejemplo hay demasiados más de los deseables hilos incómodos y demasiados of-topic´s de temas gratuitamente controvertidos que se podrían dejar fuera, etc... y quizá y digo sólo quizá, son esas las razones por las que la gente deja de entrar y finalmente se van... yo, ni soy posteador nato ni tampoco una gran firma y por otro lado tengo el pellejo muy duro y muchas ciber-cosas "me la pelan", pero más de una vez me he planteado también el dejar de participar.Personalismos aparte, creo seriamente que "deberíais mirar a ver"...