Pienso que este foro debe ser, y lo es, una válvula de escape de esos foros "marquistas" donde lo más importante parece que sea tener el último gadget, cámara u objetivo, en lugar de la fotografía que hagamos con ellos.Slaud.
Normalmente sólo se suele usar para avisar de que un artículo se ha vendido. Salud.
¿De qué Domingo habláis, de Domingo A. Silíceo? Salud.
Si la gente se tuviera que ir de los foros por los tocaguevos, los foros estarían vacíos. Mas que tocaguevos parece que tienes la autoestima demasiado alta, colega.
..........................................................................................................
Buena entrada en el foro... anda, ten un poquito de educación antes que nada y preséntate. Por cierto, no soy tu "colega"Un saludo...Edito: De entrada en el foro nada... llevas registrado desde el 29 de marzo de 2012, y abres la boca al cabo de año y medio para escupir eso. Bravo. Gente como tú hacen grande un foro sí señor.
Yo no he usado palabras gruesas y sólo he resaltado la prepotencia de un individuo en un lugar de despedida de un señor que tiene todos mis respetos.Asi funciona este foro: sólo se permiten salidas de tono y palabras gruesas a los moderadores y sus amiguetes prepotentes, ejerciendo una censura dictatorial y faltando a la libertad de expresión totalmente.¡Que fácil es borrar posts arbitrariamente cuando se tiene la potestad!Asi se va la gente, no me extraña.Por mi pueden dar de baja mi usuario cuando les plazca, si es que no tenian pensado hacerlo antes.Voy a cronometrar cuanto tiempo dura este mensaje para certificar lo que digo.
..........Asi funciona este foro: sólo se permiten salidas de tono y palabras gruesas a los moderadores y sus amiguetes prepotentes, ejerciendo una censura dictatorial y faltando a la libertad de expresión totalmente.¡Que fácil es borrar posts arbitrariamente cuando se tiene la potestad!.............