Yo apoyo la iniciativa y, en la medida en que pueda y lo necesitéis, echo un cable haciendo lo que me digáis.
Estamos con el tema......no os impacienteis SALUD
Yo no acabo de verlo claro. Supongamos que tiro una serie para panorámica (equirrectangular, por ejemplo) con una cámara de carrete. Escaneo las fotos, las edito con cualquier programa de edición y finalmente las monto pongamos que con el Hugin, por eso de que es de Sourceforge y tal. ¿A cual de las galerías debería ir la panorámica? Porque si bien están hechas en analógico, tienen su buena parte de edición digital. [...]
Buenas a todos.Hemos comentado el tema el equipo de moderación y no vemos en este momento la necesidad de segregar las fotos de la Sala de Exposición en dos galerías separadas, pues la finalidad de la Sala es mostrar las fotos en sí, independientemente de los medios con los que estén hechas.Hemos, sin embargo, añadido una manera de diferenciar fácilmente las fotos digitales de las argénticas. Hemos añadido dos "Iconos del mensaje", uno con un sensor (que representa las fotos digitales) y otro con un carrete (que representa las argénticas), que podéis y debéis a partir de ahora seleccionar para identificar a simple vista el medio con el que está hecha la foto. Estos iconos se seleccionan durante la creación del hilo justo debajo del "Asunto". Si no se ha seleccionado durante la creación es posible modificarlo a posteriori en los hilos propios.En relación a los hilos ya existentes, puedo dar poderes temporales a Danipuntocom o cualquier otro voluntario para que modifique las fotos ya colgadas para que cumplan con este nuevo criterio.Recordad que para buscar cosas concretas, existe una herramienta de búsqueda del foro, en la que podéis buscar por ejemplo "Fomapan" en el foro "Sala de Exposición" y se os listarán todos los hilos que incluyan la citada palabra.Saludos.
Al no ser un cambio estructural, los hilos argénticos siguen estando "mezclados" con los otros. Que estén identificados con un icono no lo veo tan práctico si lo que uno quiere es simplemente deambular únicamente por el archivo de fotos argénticas.Además, el principal problema de esta medida es que no garantiza que se vaya a cumplir siempre en el futuro. El usuario siempre tendrá la posibilidad (ya sea por desconocimiento u olvido) de no poner ningún icono, con lo cual todo el sistema pierde su sentido.De todas maneras, entiendo las razones que ha tenido el equipo de moderación para tomar su decisión. Después de todo, los peliculeros somos una minoría en el foro y no podemos pretender que el resto de usuarios comparta nuestros particulares intereses. A pesar de que este hilo tenga ya más de 500 vistas, sólo 11 personas nos hemos manifestado a favor de esta propuesta.Lo que sí agradezco de todo corazón es que hayáis usado la palabra "argéntica" y no la abominable expresión "analógica".
........ Personalmente acabo de "iconizar" las tres primeras páginas..........
Etiquetada la página número 4.....y me he dado cuenta que CesarEnric se ha tomado la molestia de modificar sus hilos SALUD
Pido perdón por ser tan plasta, pero el nuevo cambio no me convence del todo y creo que no contribuye a la propuesta de Javi, que yo compartía plenamente.Al no ser un cambio estructural, los hilos argénticos siguen estando "mezclados" con los otros. Que estén identificados con un icono no lo veo tan práctico si lo que uno quiere es simplemente deambular únicamente por el archivo de fotos argénticas.Además, el principal problema de esta medida es que no garantiza que se vaya a cumplir siempre en el futuro. El usuario siempre tendrá la posibilidad (ya sea por desconocimiento u olvido) de no poner ningún icono, con lo cual todo el sistema pierde su sentido.Y otro detalle que me desagrada un poco es que al editar el icono se queda permanentemente el texto de "editado por xxx el día tal". No me siento cómodo con la idea de invadir los hilos de los demás y que mi propio nombre se quede grabado... Es una tontería, pero esos detallitos me molestan.De todas maneras, entiendo las razones que ha tenido el equipo de moderación para tomar su decisión. Después de todo, los peliculeros somos una minoría en el foro y no podemos pretender que el resto de usuarios comparta nuestros particulares intereses. A pesar de que este hilo tenga ya más de 500 vistas, sólo 11 personas nos hemos manifestado a favor de esta propuesta.Lo que sí agradezco de todo corazón es que hayáis usado la palabra "argéntica" y no la abominable expresión "analógica".
si lo que uno quiere es simplemente deambular únicamente por el archivo de fotos argénticas.