Quizá deberíamos publicar nuestras fotos de película en el subforo "Captura, revelado e impresión química". Si además de mostrar nuestras fotos la intención es compartir técnicas (tiempos de revelado, combinaciones película/revelador,...) no es tan descabellado, y es más, creo que es el subforo más adecuado. Si nuestra intención es tan solo mostrar las fotos, sin indicar ningún dato más, mi opinión es que, en este caso, deberían ir a la "sala de exposición" :-).........
Yo creo que ahí está el quiz de la cuestión y en eso basé mi opinión SALUD
Hemos añadido dos "Iconos del mensaje", uno con un sensor (que representa las fotos digitales) y otro con un carrete (que representa las argénticas), que podéis y debéis a partir de ahora seleccionar para identificar a simple vista el medio con el que está hecha la foto. Estos iconos se seleccionan durante la creación del hilo justo debajo del "Asunto". Si no se ha seleccionado durante la creación es posible modificarlo a posteriori en los hilos propios.
Añadido un tercer icono para los videos, que se quedaban sin categoría. Saludos.