quién se iba a poner a clasificar tooooodas las fotos que hay en la sala de exposición.
Otra posibilidad sería olvidar lo que ya hay y centrarse en lo que viene.
En cuanto lo de buscar y no encontrar, no hay que fiarse mucho del buscador del foro porque parece que es muy sencillo y, en su lugar, buscar el apoyo de Google. No sé si esta vez lo habré hecho bien, pero esta búsqueda «site:manualens.com rubén tri-x 1600» puesta en la barra del navegador me devuelve todos estos resultados. Javi, ¿es esto lo que querías encontrar?
En caso de exigir los datos Exif, para estas fotos digitales, tambien deberiamos exigir los datos exif para las fotos "analòficas", o quimicas.Un saludo
No he hablado de exigir nada.Casi todos los que subimos fotografías tomadas con pelicula solemos subir los datos de revelado y tal, es seguir con esa costumbre y ya está. Yo llevo libreta cuando disparo y también pongo datos de apertura y velocidad, pero entiendo que no todo el mundo lo haga.
pero por si no me entendistes
Estuve pensando en como agilizarlo. Si saliera a delante la idea, cada usuario podria modificar el titulo de su post con un simple [C] (carrete) o [D] (digital) de manera que los administradores solo tuvieran que seleccionar y mover sin necesidad de abrir. [...]
[...] me cuesta imaginar quién se iba a poner a clasificar tooooodas las fotos que hay en la sala de exposición. [...]
Entiendo que lo que propone Javi es crear un subforo dentro (o al lado, o fuera) de "Sala de Exposición" únicamente con fotos argénticas. Que el autor ponga los datos de la toma es un tema aparte y dependerá de cada uno.
Yo mismo lo haría con gusto, tengo tiempo libre y me encanta andar ordenando cosas. Si los moderadores lo ven oportuno y viable, que me den los privilegios necesarios y empiezo a hacerlo cuando sea.
Me imagino que la cosa sería mover (y no modificar, ni dividir, ni duplicar) aquellos hilos de la Sala de Exposición que tengan fotos argénticas al nuevo subforo, aunque alguna que otra vez se ha dado el caso de algún hilo que mezcla argénticas y digitales.
Estupendo.Quedaría saber lo siguiente:Si el administrador y los moderadores están de acuerdo con la propuesta.Si el resto de usuarios de ManuaLens (incluyendo a los digitaleros) también está de acuerdo.Si soy merecedor de la confianza que supondría tener ese tipo de privilegios.Si ir moviendo centenares de hilos es tan fácil como parece o es más tedioso.