Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Mamiya 645 sekor c 80mm f/2.8
caifas:
--- Cita de: Goyo en 15:01:29 del 03 de Febrero del 2010 ---Si viene con respaldo (en caso de que sea el modelo "super") y objetivo, vaya si es una ganga, siempre que funcione correctamente. A mí se me ha jodido el objetivo (un 80 2,8 digamos "de kit") y me han pedido abstante más del doble sólo por éste. Por cierto, cuando pones Serkor supongo que te refieres a Sekor.
Es una gran máquina, no lo dudes.
--- Fin de la cita ---
No se si es super o no, la maquina pone M645 1000 S, lo del respaldo no se exactamente que es, lleva un cajetin para pelicula 220, no se si se podrá poner 120.
Efectivamente el objetivo es Sekor, ( perdón por el error tipografico ).
LLeva un bateria de 6V. que logicamente está desgastada, tengo que cambiarla.
Como estoy como un zagal con zapatos nuevos, he sacado el visor superior para limpiar la pantalla de enfoque, y ahora no puedo cerrarla,
lleva unos pestillitos en los lados para anclar el visor, y o estan atascados (como si le faltara muelle ),o no se si necesita la energía de la pila para cerrar.
Ahora estoy en fase de limpieza, que mierda lleva una poca.
saludos
caifas:
--- Cita de: Manolo Portillo en 17:02:26 del 03 de Febrero del 2010 ---Caifas, yo tengo el manual impreso y en español.
Si quieres quedamos, te lo dejo y lo fotocopias, pero el funcionamiento de la cámara es sencillísimo.
No hace falta manual para usarla.
Hay muchos PDF en inglés con este manual por la red: http://www.mamiya.com/assets/pdfs/645/M645_1000S_v4.pdf
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Manolo, muchas gracias por tu ofrecimiento, voy a ver si me apaño con el ingles, si no te busco que Murcia no es muy grande y me das unas lecciones de Mamiya 645.
saludos
caifas:
Esta es la maquina.
saludos
oso:
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
jesito:
¡Eso es un regalo y lo demás son historias!
:ola :ola
Salud y a disfrutarla.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa