Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Mamiya 645 sekor c 80mm f/2.8

(1/4) > >>

caifas:
Pues no se si ha sido un chollo o un timo, el caso es que he comprado esta maquina de medio formato, he pagado por ella 55 euros.
Por mas que la miro está en perfecto estado de funcionamiento, eso si algo sucia y con algunas oxidaciones en los marcos metálicos.
He dudado en comprarla porque me parecía demasiado barata pero al final me la he traído a casa, después e visto en ebay los precios que
tienen y la verdad que he quedado gratamente sorprendido.
El modelos es la S1000.
Ahora voy a ver si encuentro algún manual para hacerme con todos los mecanismos.
Si conocéis algún enlace para encontrar el manual os lo agradecería.
Como digo que está bastante sucia, me aconsejáis algún producto o método de limpieza.
Cuando la tenga en formación para la revista, os subiré unas fotos para que la veáis.

un saludo como siempre.

aoc:
Pues enhorabuena, yo la habría comprado con lo ojos cerrados.

para las partes metálicas cromadas (y con un poco de óxico también) puedes usar algodón mágico (no se el nombre, pero era lo que usábamos en la mili para limpiar la hebilla del cinturón)... yo todavía lo usao para muchas cosas metálicas cuando quiero limpiarlas y como te he dicho también quita el óxido si es poco.

caifas:
Hola Aoc, yo tampoco se como se llama el algodón mágico, pero lo de la hebilla del cinturón lo conozco a bastante bien sobre 15 meses.
También era bueno para los botones de la guerrera.

un saludo y gracias por tu ayuda.

Goyo:
Si viene con respaldo (en caso de que sea el modelo "super") y objetivo, vaya si es una ganga, siempre que funcione correctamente. A mí se me ha jodido el objetivo (un 80 2,8 digamos "de kit") y me han pedido abstante más del doble sólo por éste. Por cierto, cuando pones Serkor supongo que te refieres a Sekor.

Es una gran máquina, no lo dudes.

jesito:
Por ese precio es un regalo, felicitaciones.

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa