Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Mamiya 645 sekor c 80mm f/2.8

<< < (3/4) > >>

juanmeitor:
Está claro que enero es el mes de los chollos. Os estais poniendo las botas.

Me sumo al babeo general. Creo que has triunfado.  :pena

¡enhorabuena!

aoc:
 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enhorabuena

caifas:
Gracias compañeros, la maquina ya la he limpiado, parece de mejor familia, el carrete de 120 b/n, ya lo tengo, ahora me falta ponerle
la bateria de 6v., que en los sitios que he preguntado no tienen, mañana lo volveré a intentar.

saludos

coke100:

--- Cita de: caifas en 21:49:36 del 04 de Febrero del 2010 ---Gracias compañeros, la maquina ya la he limpiado, parece de mejor familia, el carrete de 120 b/n, ya lo tengo, ahora me falta ponerle
la bateria de 6v., que en los sitios que he preguntado no tienen, mañana lo volveré a intentar.

saludos

--- Fin de la cita ---
  Ya sabes si no "san ebay", menudo chollo has pillado

EdR:

--- Cita de: aoc en 14:48:40 del 03 de Febrero del 2010 ---Pues enhorabuena, yo la habría comprado con lo ojos cerrados.

para las partes metálicas cromadas (y con un poco de óxico también) puedes usar algodón mágico (no se el nombre, pero era lo que usábamos en la mili para limpiar la hebilla del cinturón)... yo todavía lo usao para muchas cosas metálicas cuando quiero limpiarlas y como te he dicho también quita el óxido si es poco.

--- Fin de la cita ---

Hola,

El algodón magico ese no se llama como el genio? Aladín....nose porque pero creo que era así....uhmmm que bien huele eso...

Bonita máquina, y mejor chollo.

Saludos y a disfrutarla, ya nos mostraras resultados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa