Viendo los horarios, directamente me caigo, es un sacrificio para mí.
11:30h. Almuerzo Manualens: gran momentazo de los bocatas de tortilla de sobrasada y lomo.
Buenas tardes Manu ! hemos comentado Sergio y yo que a partir del jueves ya quedaremos en hora y lugar para salir todos juntos y ver disponibilidad de vehiculos , saludos
Que poco visito el foro... no había visto todo esto. Me parece muy interesante y seguro que lo pasáis genial!
[...]Si alguno de los asistentes tiene saca lengüetas o alguna tecnica infalible para sacarla se lo agradeceré.
A la quedada me llevare un ektar de 35mm del que no puedo sacar la peli del chasis. Tire 10fotos en Boston con el y luego lo tuve que sacar. Lo he queria acabar en la FX-D, pero no lo he podido sacar .Si alguno de los asistentes tiene saca lengüetas o alguna tecnica infalible para sacarla se lo agradeceré.
Por cierto Arturo, imagino que alli hace buen viento siempre ¿verdad? Lo digo para coger el tripode mas pesado.
¿no puedes romper el chasis, Javi? Yo utilizo un abrebotellas y a lo bruto. No problemo.
A mi me pasó algo parecido con un carrete a medias que quería continuar en otra cámara pero en el rebobinado la lengüeta se quedó dentro
el de Javi y Rubén, pero creo que ninguno de los dos vá.
Yo uso una técnica un poco guarra pero bastante efectiva ;-) Cojo un trozo de negativo velado y lo chupo por ambos lados (de ahí lo de "guarra"). Lo meto en el chasis y estiro. Hay veces que la película sale a la primera, aunque lo normal es tener que hacerlo varias veces :-)La última vez que usé esta técnica fue en el Micalet, cuando la quedada de los campaneros. Franky, Angcar, Tomashek y Vespacito pueden dar fe de que funciona :-)
Javi yo tengo un sacalenguetas, ya lo tengo metido en la bolsa, así nos ahorralos el momento chupacarrete jajaja, nos vemos allí, un saludo...
Esto me dijo Sergio. Lo intenté hasta que dejé transparente el trozo de Lucky que metia para sacarla y no pude. Creo que el trozo era corto y no tengo mas trozos a mano.