Qué lástima no haber podido estar ahí...
Hola a todos, ha sido una mañana excelente, aunque las pulgas me han picado de lo lindo, he contado unas doce picaduras, entre brazos y piernas , ahora haber que ha salido de provecho, aunque Arturo(photonauta) cuenta con nosotros para la exposición, no sé yo si alguna toma de ayer llegará a tal honor, un saludo...
Pues si ! fue una gratificante experiencia y un placer compartirla con todos , Franky no te preocupes que si nos fallan las fotos siempre podemos tirar mano a las que hizo mi hijo Angel PD: llevo toda la mañana rascandome las piernas , para la proxima recomiendo pantalones largos !!!!
Respecto a las fotos no hay plan B
[...]Así que quien no haya tenido la oportunidad de venir el domingo pasado lo puede hacer entonces.[...]
Lo que dices Sergio tiene sentido, lo que no sé es si el D76 en dilución 1:3 será suficiente pues es la que yo empleé y la verdad que en las altas luces falta mucho detalle, cierto es que cometí un error de medición de luz pues tomaba lectura puntual en la zona oscura con detalle para después cerrar dos pasos de diafragma pero para un día tan soleado con tanto contraste era insuficiente. Manolo si quieres te puedo escanear tus negativos, prometo no robarte ninguno para la expo
Ya he podido revelar el carrete de 135, de las que no me gusta ninguna. Y esta madrugada he estropeado uno de 120. Lo he convertido de 6*4,5 en 4,5*3, más o menos Cosas de estar dormido y no llenar bastante el tanque de revelado....... Bueno, aún tengo otro para cargármelo.¿Tenéis el teléfono del fotógrafo del pueblo? Igual tiene alguna postal para salir del paso....