Algo van arreglando: Mi paupérrima galería vuelve a funcionar (antes tenía que entrar desde una foto de Godolandia ), a lo mejor me animo y llego a las 20 fotos en mi octavo año en Flickr.
“Hemos combinado elegantes transiciones y tecnología de identificación de cara para asegurarnos de que los elementos clave en cada foto queden remarcados”
No sé si habéis comentado lo HORRIBLE que es la transición entre fotos en modo presentación (ese casposo desplazamiento, ¡¡ese desagradable zoom!!). ¿De verdad que no es posible desactivar esas transiciones y que únicamente pase de una foto a otra sin desplazamientos ni fundidos ni gaitas? Ellos, por lo que parece, están orgullosísimos de sus transiciones: Vaya tela.
Ese es el peor de todos los cambios que han hecho, la presentación antigua, funcionaba perfectamente, tenía opciones y la tira de miniaturas debajo. Lo de la transición en movimiento es horrible.
[...] Si flickr es un sitio dedicado a la fotografía, cómo narices se les ocurre presentar las fotos en movimiento. De esta manera rompen la composición de la imagen, dan importancia a detalles que a lo mejor no son relevantes en la imagen original... Juer, por el simple hecho de ser una cara ya le dan importancia. Otra cosa es que quieran transformar flickr en una web donde alojar fotos de familia.
Ese es el quid de toda la cuestión, que Flickr ha decidido no ser un sitio de referencia para fotógrafos, sino un lugar para compartir fotos (como tantos otros). La diferencia, así escrita, parece muy sutil, pero detrás de cada definición se esconden actitudes completamente opuestas. Con una yo estaba de acuerdo. Con la otra, no.
"Gracias por ponerte en contacto con Yahoo! Flickr. Gracias por tus comentarios sobre los nuevos cambios en la subscripción. Tus comentarios son una parte importante de cómo decidimos qué características añadir o mantener en Flickr. Gracias de nuevo por ponerte en contacto con Yahoo! Flickr. Saludos, Carla"
Acabo de cancelar mi cuenta Pro y, para quienes tuviesen la duda, Flickr sí devuelve una parte prorrateada, pero creo que sólo si se hace antes del 20 de agosto.Me han dicho que me van a devolver 29,13 dólares de los 44,95 que pagué en septiembre de 2012 por una suscripción de dos años. (Nótese que ahora cobran 50 dólares por una suscripción de un año, es decir, prácticamente el doble).
Muchas gracias por la info. Yo sigo sin saber qué ventajas tiene la cuenta pro frente a la gratuita :-(Sabiendo que devuelven parte del dinero creo que también me voy a dar de baja... A menos que me expliquen qué ventajas tiene pagar :-(
Mil perdones por insistir tanto en este asunto, pero este artículo lo clava: http://www.infinitehollywood.com/the-new-flickr-sucks-and-heres-why/Leedlo, es brillante.Ya no daré más la lata con este tema, lo prometo.
Por lo que veo la única ventaja es no tener anuncios, pero con una clavada de $50 al año como que les van a dar ya mismo. Vamos, que aquí otro que va a anular la cuenta Pro y pasa a tener la normal en los próximos días.Saludos,