Yo, la verdad, es que para ver la galería de alguien no me gustaba el método anterior ni el nuevo, por eso uso flickriver para ello y lo seguiré usando. Además suelo ver unas 100 o 200 fotos como máximo de un usuario si me interesa mucho. Por eso no termino de entender la costumbre de acumular fotos en la galería sin ningún criterio de selección. O acaso alguien cree que otro va a dedicar el tiempo suficiente para visualizar las 4000 fotos que he salvado de la papelera de reciclaje en los últimos 5 años.
Cada uno le da a Flickr un uso distinto.
Estoy de acuerdo contigo, y por eso en mi Flickr he tratado siempre de separar y organizar muy bien las fotos: álbumes por viajes, por eventos, por tipo (urbana, fauna, deporte...) y con muchas etiquetas bien definidas. Creo que así facilito la tarea a quien me encuentre y quiera ver mis fotos ya que sólo verá lo que le interese sin tener que tragarse las 1000 y pico que tengo subidas.
Y eso es lo que más me está echando para atrás de migrar a 500px, que no veo forma de automatizar el trasvase manteniendo álbumes (sets en 500px) y etiquetas
Edito: he usado pi.pe para el trasvase de contenido y efectivamente, no me ha migrado álbumes, ni etiquetas... ¡ni los datos EXIF! Así que tampoco me vale esta opción.
Y encima 500px no permite editar fotos en bloque, por ejemplo para cambiar licencia o añadir etiquetas. Me temo que al final me quedaré con Flickr... ahora a ver si 500px me devuelve la parte proporcional de la cuenta Plus que pagué ayer