[...]Eso sí, si conoces un sistema libre para tener una galería tipo Flickr, soy todo oídos, que nunca está de más probar opciones
no, ni idea. Pero es que yo soy muy poco de subir fotos a internet y no he buscado nada. Mis copias de seguridad están en casa sobre dos discos duros, aquí a mi derecha. Si mañana se hunde internet mi única tragedia sería dejar de hablar con vosotros.
A mi me gusta más ahora, y tengo 1 tera gratis de almacenamiento está genial la nueva interfaz!
Por cierto, a ese terabite, igual van pegadas nuevas condiciones sobre el derecho que se ceden a yahoo para su uso...
Si le dais al botón editar os sale el modo de vista antiguo (o casi)
Yo por lo que he entendido, dejan renovarla con las condiciones anteriores de espacio ilimitado, pero el precio no lo pone en ningun sitio, aunque por lo que he podido leer en los comentarios, puede que sea al precio de antes.
Mi merced lo que detecta en ello es cierto afán por facilitar e incentivar la subida de fotografías en alta resolución, quizás con intenciones relacionadas con lo que Vos mencionáis