Autor Tema: Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr  (Leído 14645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #60 en: 17:41:08 del 23 de Mayo del 2013 »
Algo van arreglando: Mi paupérrima galería vuelve a funcionar (antes tenía que entrar desde una foto de Godolandia  :cunao ), a lo mejor me animo y llego a las 20 fotos en mi octavo año en Flickr.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #61 en: 18:15:36 del 23 de Mayo del 2013 »
Algo van arreglando: Mi paupérrima galería vuelve a funcionar (antes tenía que entrar desde una foto de Godolandia  :cunao ), a lo mejor me animo y llego a las 20 fotos en mi octavo año en Flickr.

Me llena de orgullo y satisfacción que las puertas del Reino os hayan sido de auxilio en vuestro flickero periplo, mi buen Rozalén  ;)
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado cuchietti

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: galicia
  • me busco pero nunca me encuentro
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #62 en: 12:21:21 del 24 de Mayo del 2013 »
lo encuentro más llamativo para el que lo mira como "mirón" de una galería pero poco práctico para los que somo usuarios y muy muy lento. y desde un ordenador normalito... no te puedes imaginar.Yo desde el mio del trabajo casi excuso intentarlo.
Me estoy planteando hacerme una web, me enteraré de lo que me cuesta mantenerla

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #63 en: 14:46:04 del 24 de Mayo del 2013 »
No sé si habéis comentado lo HORRIBLE que es la transición entre fotos en modo presentación (ese casposo desplazamiento, ¡¡ese desagradable zoom!!). ¿De verdad que no es posible desactivar esas transiciones y que únicamente pase de una foto a otra sin desplazamientos ni fundidos ni gaitas?  :pared :pared :pared

Ellos, por lo que parece, están orgullosísimos de sus transiciones:

Citar
“Hemos combinado elegantes transiciones y tecnología de identificación de cara para asegurarnos de que los elementos clave en cada foto queden remarcados”

Vaya tela.
« última modificación: 14:48:08 del 24 de Mayo del 2013 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado psychoart

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Valladolid
    • Flickr
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #64 en: 15:08:36 del 24 de Mayo del 2013 »
No sé si habéis comentado lo HORRIBLE que es la transición entre fotos en modo presentación (ese casposo desplazamiento, ¡¡ese desagradable zoom!!). ¿De verdad que no es posible desactivar esas transiciones y que únicamente pase de una foto a otra sin desplazamientos ni fundidos ni gaitas?  :pared :pared :pared

Ellos, por lo que parece, están orgullosísimos de sus transiciones:

Vaya tela.

Ese es el peor de todos los cambios que han hecho, la presentación antigua, funcionaba perfectamente, tenía opciones y la tira de miniaturas debajo. Lo de la transición en movimiento es horrible.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #65 en: 15:25:44 del 24 de Mayo del 2013 »
Ese es el peor de todos los cambios que han hecho, la presentación antigua, funcionaba perfectamente, tenía opciones y la tira de miniaturas debajo. Lo de la transición en movimiento es horrible.

A mi el diseño actual no me disgusta. Excepto algunos detalles que espero que vayan afinando, como por ejemplo la presentación de los comentarios de las fotos, que me parece horrible.

Pero lo peor de todo, lo imperdonable, es la transición al ver las galerías. Si flickr es un sitio dedicado a la fotografía, cómo narices se les ocurre presentar las fotos en movimiento. De esta manera rompen la composición de la imagen, dan importancia a detalles que a lo mejor no son relevantes en la imagen original... Juer, por el simple hecho de ser una cara ya le dan importancia. Otra cosa es que quieran transformar flickr en una web donde alojar fotos de familia.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #66 en: 15:42:58 del 24 de Mayo del 2013 »
[...] Si flickr es un sitio dedicado a la fotografía, cómo narices se les ocurre presentar las fotos en movimiento. De esta manera rompen la composición de la imagen, dan importancia a detalles que a lo mejor no son relevantes en la imagen original... Juer, por el simple hecho de ser una cara ya le dan importancia. Otra cosa es que quieran transformar flickr en una web donde alojar fotos de familia.

Ese es el quid de toda la cuestión, que Flickr ha decidido no ser un sitio de referencia para fotógrafos, sino un lugar para compartir fotos (como tantos otros). La diferencia, así escrita, parece muy sutil, pero detrás de cada definición se esconden actitudes completamente opuestas. Con una yo estaba de acuerdo. Con la otra, no.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #67 en: 15:45:15 del 24 de Mayo del 2013 »
Ese es el quid de toda la cuestión, que Flickr ha decidido no ser un sitio de referencia para fotógrafos, sino un lugar para compartir fotos (como tantos otros). La diferencia, así escrita, parece muy sutil, pero detrás de cada definición se esconden actitudes completamente opuestas. Con una yo estaba de acuerdo. Con la otra, no.

Hasta que no he visto el nuevo modo presentación no había dado demasiada importancia al cambio estético, pero como bien dices, implantar ese modo de transición (y para colmo sin posibilidad de modificarlo) es toda una declaración de intenciones :-/
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #68 en: 16:33:56 del 24 de Mayo del 2013 »
Finalmente, en el día de hoy, por primera vez desde el cambio de apariencia de Flickr, el icono "más formas para compartir" que enlaza al menú desplegable con los códigos para compartir las fotografías, aparece en las mías, lo cual viene a confirmar que, efectivamente, tal entuerto no era debido a una inadecuada configuración del mío godo navegador, sino que era uno más de tantos desbarajustes que la nueva interfaz traía de serie.

Espero que mejoren también la velocidad, pues la navegación por la página fácese tediosa en algunos momentos.

En cuanto a la estética, mi merced, a pesar de ir familiarizándose con la nueva, continúa prefiriendo la anterior, que consideraba más ordenada y configurable al gusto, que aquesta aparatosa nueva.

Un saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #69 en: 21:08:40 del 24 de Mayo del 2013 »
He mandado un correo a flickr quejándome de las nuevas y horripilantes transiciones en la presentación de imágenes, y esto es lo que he recibido por respuesta:
Citar

"Gracias por ponerte en contacto con Yahoo! Flickr.
 
Gracias por tus comentarios sobre los nuevos cambios en la subscripción. Tus comentarios son una parte importante de cómo decidimos qué características añadir o mantener en Flickr.
 
Gracias de nuevo por ponerte en contacto con Yahoo! Flickr.
 
Saludos,
 
Carla"

Vamos, que si no me hubieran contestado me habría molestado bastante menos. Para una contestación como esta, donde no aportan NADA, bien podían estare calladitos :-(
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado miguelae

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Mi Flickr
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #70 en: 21:48:23 del 24 de Mayo del 2013 »
Buff, lo peor de todo esto no es la nueva interfaz, un poco confusa por cierto. Lo peor es que va LENTOOOOOOOO!!!

Ahora me resulta incómodo navegar por Flickr...

Mal vamos...
Canon 5DmkII, Sigma 50mm f/1.4, Carl Zeiss 85mm f/1.4, Zenitar 16mm f/2.8 fisheye...

Desconectado Julianl

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Colombia, seguro encima de un arbol
Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #71 en: 15:47:56 del 25 de Mayo del 2013 »
A mi me gusto!
Supongo que a quienes tenían una cuenta pro no les gusto mucho el rollo pero para quienes teníamos una gratuita con tantas limitaciones es una ganancia. Yo tenía 170 fotos hace ya dos años y no subía más por no perder las anteriores con lo cual estaba casi abandonado mi flikr, y eso de tener que eliminar algunas para subir otras pues era muy tedioso. Sin duda la mejor opción es tener un buen blog donde poner las fotos con enlaces a flickr como dice Domingo.


Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #72 en: 01:31:22 del 27 de Mayo del 2013 »
Llevo varios días usando a fondo el nuevo flickr y me encantaaaa! Felicidades al equipo de flickr, ya era hora de mejorar

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #73 en: 17:29:53 del 27 de Mayo del 2013 »
Acabo de cancelar mi cuenta Pro y, para quienes tuviesen la duda, Flickr sí devuelve una parte prorrateada, pero creo que sólo si se hace antes del 20 de agosto.

Me han dicho que me van a devolver 29,13 dólares de los 44,95 que pagué en septiembre de 2012 por una suscripción de dos años. (Nótese que ahora cobran 50 dólares por una suscripción de un año, es decir, prácticamente el doble).
« última modificación: 17:39:26 del 27 de Mayo del 2013 por Danipuntocom »

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #74 en: 19:01:40 del 27 de Mayo del 2013 »
Acabo de cancelar mi cuenta Pro y, para quienes tuviesen la duda, Flickr sí devuelve una parte prorrateada, pero creo que sólo si se hace antes del 20 de agosto.

Me han dicho que me van a devolver 29,13 dólares de los 44,95 que pagué en septiembre de 2012 por una suscripción de dos años. (Nótese que ahora cobran 50 dólares por una suscripción de un año, es decir, prácticamente el doble).

Muchas gracias por la info. Yo sigo sin saber qué ventajas tiene la cuenta pro frente a la gratuita :-(

Sabiendo que devuelven parte del dinero creo que también me voy a dar de baja... A menos que me expliquen qué ventajas tiene pagar :-(
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #75 en: 21:18:27 del 27 de Mayo del 2013 »
Muchas gracias por la info. Yo sigo sin saber qué ventajas tiene la cuenta pro frente a la gratuita :-(

Sabiendo que devuelven parte del dinero creo que también me voy a dar de baja... A menos que me expliquen qué ventajas tiene pagar :-(

Por lo que veo la única ventaja es no tener anuncios, pero con una clavada de $50 al año como que les van a dar ya mismo. Vamos, que aquí otro que va a anular la cuenta Pro y pasa a tener la normal en los próximos días.

Saludos,

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #76 en: 22:42:14 del 27 de Mayo del 2013 »
Mil perdones por insistir tanto en este asunto, pero este artículo lo clava: http://www.infinitehollywood.com/the-new-flickr-sucks-and-heres-why/
Leedlo, es brillante.

Ya no daré más la lata con este tema, lo prometo. :-X

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #77 en: 00:40:37 del 28 de Mayo del 2013 »
Mil perdones por insistir tanto en este asunto, pero este artículo lo clava: http://www.infinitehollywood.com/the-new-flickr-sucks-and-heres-why/
Leedlo, es brillante.

Ya no daré más la lata con este tema, lo prometo. :-X


Se agradece este artículo, y por supuesto cualquier información que nos proporciones sobre flickr.

El artículo es muy interesante, destacando las sombras que se esconden tras un bonito diseño. Lo que ya comentábamos: a flickr no le interesa con qué cámara/objetivo has hecho la foto, y mucho menos le importa la composición y el encuadre... o al menos esto último es lo que nos da a entender con el (nunca ne cansaré de decirlo) horrendo slideshow a pantalla completa. Una presentación de fotos que no respeta la imagen original, y que por si no era suficiente es imposible de configurar para eliminar los efectos de transición entre imágenes.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado aremesal

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Tailandia
    • Mi cuadernito
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #78 en: 09:42:27 del 28 de Mayo del 2013 »
Por lo que veo la única ventaja es no tener anuncios, pero con una clavada de $50 al año como que les van a dar ya mismo. Vamos, que aquí otro que va a anular la cuenta Pro y pasa a tener la normal en los próximos días.

Saludos,

Yo entendía que el que tiene una Pro sigue teniendo lo mismo que antes: espacio y estadísticas, amén de mantenerle el mismo precio. Por mi parte, las estadísticas las uso mucho y en el nuevo rango de precios las estadísticas están en la versión de $500, así que agotaré mi cuenta Pro y a la hora de renovar veremos qué pasa...
Siempre aprendiendo, y disfrutando del camino
---------------------------------------------------------------
En uso: Yashica Electro 35CC

Desconectado Franky

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Valencia
  • De colores, tu color...
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #79 en: 10:22:35 del 28 de Mayo del 2013 »
Bueno me uno a esta ola de protesta sobre el nuevo diseño de Flickr, va muy lento y es muy lioso, no sé porque esa obsesión con cambiarlo todo, aunque hay dos soluciones posibles, acostumbrarse a la "nueva" interfaz o buscar otra alternativa para publicar tus imagenes, un saludo...



Minolta SRT 101, Minolta 505 SI, Sony ª700, Sony ª300
minolta rokkor 50mm f1,4;minolta af 28mm f2,8;minolta af 50mm f1,7;KM 11-18mm f3,5-4,5;Tamron 17-50mm f2,8; KM 100-300 f3,5-4,5...