Autor Tema: Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr  (Leído 14572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #40 en: 18:53:27 del 21 de Mayo del 2013 »
Se han tirado a la piscina de cabeza pero resulta que esta vacia... y su competencia es mejor y mas barata.

Flickr no ofrece ni un cuarto de lo que ofrece ya 500px



Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #41 en: 19:55:33 del 21 de Mayo del 2013 »
Kowska, el disco de Daft Punk nuevo es malísimo... Get lucky y poco más.

Fin del off topic.

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #42 en: 20:25:54 del 21 de Mayo del 2013 »
A mi me da bastante asco el nuevo diseño. Tremendamente inútil y ortopédico. Con lo aseada que tenia yo mi galeria con todos los EXIF y tal que se veían de un plumazo y ahora parece la biblioteca de imagenes de windows 8.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #43 en: 21:30:34 del 21 de Mayo del 2013 »
Uff, es imposible probar el nuevo Flickr. Va lentísimo!!!

Y para colmo, 500px lleva como diez minutos con este mensaje

"Please wait. Just a minute, we're building your personalized Flow"

Vamos, que estamos apañaos.
« última modificación: 21:45:32 del 21 de Mayo del 2013 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #44 en: 21:57:03 del 21 de Mayo del 2013 »
Kowska, el disco de Daft Punk nuevo es malísimo... Get lucky y poco más.

Fin del off topic.


Malo no, lo siguiente. Como dices el get lucky mola, pero de tanto hacerle covers y rallalo, esta empezando a apestar. El resto, una patata de mucho cuidado. Unos genios venidos a menos. Me gusta ver a gente con interesantes gustos musicales. ¿Sabes a quien me han recordado ligeramente? a Royksopp http://open.spotify.com/album/1HkKeOklBwC1auQJ5Huwcm , los que no han perdido estilo.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #45 en: 15:51:44 del 22 de Mayo del 2013 »
No leais esto>:=D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #46 en: 16:40:11 del 22 de Mayo del 2013 »
No leais esto>:=D

Saludos.


En los míos tiempos godos, no conocíamos lo que era el "marketing"; lo más parecido que existía, eran las atávicas, rústicas, arrieras y terruñeras voces con que los pastores dirigían a los rebaños  ;)

Los de "Quesabesde" no van a convencer a mi merced de las bondades de ni siquiera poder encontrar el enlace de compartir con los códigos en HTML y BBCODE de mis fotografías en ellas. Trataré de buscar una galería más seria o de comenzar un blog donde ir subiendo las mías perpetraciones fotográficas y pueda configurar todo al mío bárbaro gusto, al que invitaré a mis más apreciados contactos. No será igual, mas mi merced tendrá un mayor control sobre la apariencia del contenido.

Un abrazo.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #47 en: 17:12:20 del 22 de Mayo del 2013 »
En los míos tiempos godos, no conocíamos lo que era el "marketing"; lo más parecido que existía, eran las atávicas, rústicas, arrieras y terruñeras voces con que los pastores dirigían a los rebaños  ;)

Los de "Quesabesde" no van a convencer a mi merced de las bondades de ni siquiera poder encontrar el enlace de compartir con los códigos en HTML y BBCODE de mis fotografías en ellas. Trataré de buscar una galería más seria o de comenzar un blog donde ir subiendo las mías perpetraciones fotográficas y pueda configurar todo al mío bárbaro gusto, al que invitaré a mis más apreciados contactos. No será igual, mas mi merced tendrá un mayor control sobre la apariencia del contenido.

Un abrazo.

¿¿Qué?? ¿No se puede acceder a los enlaces de las fotos para compartir en foros como se hacía hasta ahora? o_O
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #48 en: 17:34:13 del 22 de Mayo del 2013 »
¿¿Qué?? ¿No se puede acceder a los enlaces de las fotos para compartir en foros como se hacía hasta ahora? o_O

En algunas de las mías fotos, no aparece el nuevo icono "Más formas para compartir" que suele figurar bajo la fotografía, en la parte inferior derecha, justo al lado del icono con el contador de comentarios. En ese nuevo icono es en el que hay que pulsar para obtener los códigos HTML o BBCODE para compartir las fotos. Lo extraño, es que sólo ocurre en algunas...  >:(

Témome que sea consecuencia de los cambios ejecutados en Flickr. De momento, es el mayor entuerto con el que topado se ha la mía merced, y lo tengo por significativo de la chapuza que acometido han los herejes de Flickr.

Si no fuese por el cariño que profeso por "Godolandia", el grupo en el que tantas buenas gentes, por las que siento magno afecto, tengo reunidas, y de que, sólo unos días ha, abone la cuota anual por una cuenta "pro", ya estaría migrando las mías ejecuciones fotográficas.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #49 en: 17:52:59 del 22 de Mayo del 2013 »
Haciendo un poco de abogado del diablo....  >:=D  >:=D  >:=D

Pensad que los inconvenientes que ahora veis en el nuevo diseño no son definitivos.

La lentitud seguro que la solventan con el tiempo, y esas cosas que antes existían y que ahora faltan, seguro que las vuelven a poner (o por lo menos la mayoría de ellas).

Pensad que el desarrollo de software es así hoy en día (y por desgracia no sólo el software), que se sacan al mercado cosas que no están realmente acabadas, sólo porque alguien puso una fecha de finalización, y hay que salir al aire en esa fecha, aunque no esté todo el trabajo hecho. Es lo que hay.

Paciencia a todos, que ya veréis cómo mejora la cosa en poco tiempo. Estoy seguro de que en Flickr están currando a troche y moche para solventar estas cosas.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Edupi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #50 en: 18:57:17 del 22 de Mayo del 2013 »
Sin entrar en la conveniencia o no del cambio de interfaz, tened en cuenta como bien comenta Juanmeitor que acaba de ponerse en producción la nueva plataforma, por muchas pruebas que hayan realizado sólo el uso en modo real por parte de los usuarios puede revelar desajustes o fallos que seguro que corrigen cuanto antes.

Si habéis vivido o sufrido alguna implantación de un nuevo sistema de información seguro que habéis podido comprobar que lo que estaba perfectamente probado y comprobado acaba crujiendo por algún sitio en mayor o menor medida, y eso que se suele tratar de entornos controlados, más aquí con miles de usuarios atacando simultáneamente con infinidad de configuraciones diferentes en sus equipos.

Saludos, ...Edupi
« última modificación: 10:40:17 del 23 de Mayo del 2013 por Edupi »

Desconectado marson

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Madrid
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #51 en: 00:28:15 del 23 de Mayo del 2013 »
Se puede copiar los enlaces para poner las fotos... Hay una caja con una flecha para compartir la foto...
Leica Ernst Leitz Wetzlar d.r.p // Canon A1 // Pentacon Six TL // 5D2 // 7D

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #52 en: 09:25:24 del 23 de Mayo del 2013 »
Dios nos libre de los de márketing y los pedagogos....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #53 en: 09:46:45 del 23 de Mayo del 2013 »
Se puede copiar los enlaces para poner las fotos... Hay una caja con una flecha para compartir la foto...


Mi merced conoce la existencia de ese icono de la caja con la flecha para compartir la foto, maese Marson. El problema es que no aparece donde debe aparecer en algunas de las fotos de mi galería, con lo que me resulta imposible facerme con los códigos para compartirlas, mientras que, en otras, aparece y puedo copiar los códigos sin problemas.

Saludos.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Edupi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #54 en: 12:44:55 del 23 de Mayo del 2013 »
Dios nos libre de los de márketing y los pedagogos....

Pues me temo que en estas cosas estamos en manos de los de Marketing... los de desarrollo habrán hecho lo que les hayan pedido.

Lo de los pedagogos ya no lo pillo

Saludos, ...Edupi

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #55 en: 12:59:02 del 23 de Mayo del 2013 »
En el día de ayer, notifiqué a Flickr el problema que mi merced detectado ha en la suya galería con el icono de "Más formas para compartir" del que venido he fablando a Vuesas Mercedes en precedentes mensajes. He recibido pronta respuesta hoy mismo, indicándome que, lo más probable es que el problema sea de configuración del mío navegador  :o e indicándome un enlace a una página de preguntas frecuentes donde se describe la óptima configuración del navegador para la navegación por Flickr.

Aparte del hecho de que, en los años que mi merced lleva usando Flickr, jamás había tenido problema alguno con la configuración del suyo navegador, y de que he seguido los pasos que se indicaban para solucionar el citado problema, con infructuosos resultados, por asegurarme y descartar esa causa, he probado también a acceder a mi cuenta de Flickr desde otros dos distintos terminales, con distintos navegadores y, el problema, persistía, por lo que deduzco que, es más probable que se trate de un error o mal funcionamiento de la nueva interfaz (creo que, los más puestos en el tema, lo denominan "bug"), que de una inadecuada configuración de todos los navegadores en que he probado.

Así se lo he fecho saber a los maeses de Flickr/Yahoo, a ver qué me responden.

Al margen de consideraciones meramente de estética apariencia, entiendo que un nuevo desarrollo puede prestarse a aquestos entuertos, como también entiendo que ese nuevo desarrollo será tanto más grato y digno de loa y alabanza para los suyos usuarios cuanto más depurado y libre de errores se le presente.

Un saludo.



Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

DSiliceo

  • Visitante
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #56 en: 13:58:49 del 23 de Mayo del 2013 »
En el día de ayer, notifiqué a Flickr el problema que mi merced detectado ha en la suya galería con el icono de "Más formas para compartir" del que venido he fablando a Vuesas Mercedes en precedentes mensajes. He recibido pronta respuesta hoy mismo, indicándome que, lo más probable es que el problema sea de configuración del mío navegador  :o
[...]

se me ocurren varios posibles inconvenientes a tu pregunta y a su respuesta. (1) Les has escrito el mensaje en lenguaje de Palacio y, claro, no se han enterado de nada por lo que te han remitido la típica contestación estándar, lavándose las manos à la Poncio Pilatos. (2) No han tenido en cuenta que los godos, pueblo poco habituado en tareas marineras hasta el reinado de Sisebuto, en que ya se atrevieron al combate en alta mar más allá del comercio y el traslado de tropas, han cosechado grandes desastres marítimos. Por tanto, además de naves sencillas, los godos se manejan con navegadores un pelín desfasados y son muy cautos y reticentes a las grandes empresas marinas, y ese, creo yo, es el fondo del problema.

Reces, te has de actualizar y funcionar con tecnología colonizadora de los EEUU.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #57 en: 14:22:10 del 23 de Mayo del 2013 »
Pues, ahora que lo mencionáis, mi buen y fiel Domingo, témome que mi merced no cayó en la cuenta de redactar el suyo mensaje en moderno romance y ello llevado les ha a colegir que el mío navegador haya de ser contemporáneo del mío léxico... :pena  ;)

No son buenos tiempos aquestos, tan regidos por la vertiginosa y superficial cultura de lo efímero en que nos embuten, para los godos, vive Dios  :no

Un cordial saludo.




Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Larky

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: Córdoba
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #58 en: 15:16:10 del 23 de Mayo del 2013 »
Pues, ahora que lo mencionáis, mi buen y fiel Domingo, témome que mi merced no cayó en la cuenta de redactar el suyo mensaje en moderno romance y ello llevado les ha a colegir que el mío navegador haya de ser contemporáneo del mío léxico... :pena  ;)

No son buenos tiempos aquestos, tan regidos por la vertiginosa y superficial cultura de lo efímero en que nos embuten, para los godos, vive Dios  :no

Un cordial saludo.

Recesvintus, yo he recibido este correo en mi cuenta de flirckr, es posible que se deba ha esto, que no encuentres el enlace, a mi la verdad es que con el crome no tengo problemas

Te escribo para informarte sobre un incidente reciente con los parámetros de privacidad de Flickr, que afectó algunas fotos en tu cuenta.

Al realizar el mantenimiento de rutina del sitio, encontramos un error de software que posiblemente haya cambiado la configuración de privacidad de algunas de tus fotos “no públicas” (es decir, privadas o visibles únicamente para tu familia y amigos) pasándolas a “públicas”. Las fotos afectadas estuvieron visibles en Flickr entre el 18 de enero y el 7 de febrero de 2013. Las fotos afectadas fueron excluidas de aparecer en los resultados de búsquedas y se limitaron a fotos que hayas subido entre abril y diciembre de 2012. En total, este incidente afectó únicamente un porcentaje reducido de las fotografías.

La protección de tu privacidad es una de nuestras principales prioridades. Al descubrir el error de software, hemos tomado la precaución adicional de cambiar la configuración de privacidad de las fotos en tu cuenta que potencialmente podrían haber sido afectadas por este error de software, poniéndolas como “privadas”. Al poner una foto como “privada” ya no funcionarán los links y vínculos incrustados en otros sitios de web. Esto significa que posiblemente debas modificar la configuración de algunas de las fotos que tenías la intención de compartir con terceros.

Lamentamos mucho que esto haya sucedido. Como usuario entusiasta de Flickr, personalmente tengo el compromiso de asegurarme de que tus recuerdos se encuentren bien protegidos. Nuestro equipo ha trabajado muy duro para ganarse tu confianza, y es algo que nos tomamos muy en serio. Hemos instalado diversas medidas adicionales para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Si tienes alguna pregunta o si necesitas asistencia con la configuración de privacidad de tus fotografías, estamos aquí a tu disposición. Por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente en

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Disgustadísimo con el nuevo diseño de Flickr
« Respuesta #59 en: 16:18:34 del 23 de Mayo del 2013 »
Agradezco en verdad vuestro apunte, mi buen maese Larky, mas es una posibilidad que ya contemplé y me aseguré de que las fotos de la mía galería afectadas por tan misterioso entuerto estuviesen marcadas como "públicas" antes de remitir la mía queja a los maeses de Flickr.

Los enlaces usados antes del desaguisado, continúan funcionando, como muestra aqueste enlace a una de las fotos actualmente afectadas por la falta de icono de "más formas para compartir" cuyo código a través de FLickr utilicé para colgarla en aqueste foro un tiempo ha.

Gracias de todos modos, porque, a priori, bien pudiera asemejar ser la causa de tamaño entuerto. Me temo que ha de deberse a algún desaguisado con el que aún no han dado.

Un muy cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)