Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Proyecto recién iniciado... minutera!
wujek:
La foto, bajo el sol del mediodía, no le hace justicia a lo bonita que es ;)
Como véis, el brazo para reproducir la foto gira de lado, me simplificaba el montaje. El trípode no es muy estable, porque no tenía un buen material para hacer la parte del eje... pero de momento va a funcionar así, hasta que encuentre en ferreterías alguna pieza metálica que se le ajuste bien...
Y nada, que funciona, pero sólo pude hacer una prueba rápida el otro día casi sin luz, y mi sujeto me quedó movido, no sé si porque fallé al enfocar, si se movió, si el papel no estaba todo lo pegado al cristal que debiera... Esta tarde le hago unos ajustes, y a probar de nuevo! Y más adelante le haré fotos un poco más en detalle para que se vea cómo fui resolviendo cada parte...
Hasta me hicieron una foto a traición:
Manu:
:ola :ola
DSiliceo:
Enhorabuena. La veo muy apañada y bien terminada.
papilloni:
Enhorabuena te esta quedando muy guapa :aplausos :aplausos :aplausos
wujek:
Al final, las fotos salen de unos 6x9cm, con el 80mm. Tiene la desventaja de que para retratos es demasiado angular, pero de momento es lo que hay.
Todavía no consigo que no entre nada de luz usando la mirilla, así que el revelado tengo que hacerlo a ciegas... normalmente con 30 o 40 segundos de revelador va estupendamente.
El jueves pasado estuve sacando algunas fotos, no siempre acierto con el enfoque (a veces lo muevo sin querer, o se me mueven los modelos) pero cuando sale, es bonito:
La foto está recortada, es el negativo invertido por potochó.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa