Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Proyecto recién iniciado... minutera!

<< < (8/9) > >>

papilloni:
Esta es la gracia/desagracia de estas camaras que nunca sabes lo que saldra. 30 segundos de revelado lo veo muy poco y con la foto de muestra que nos pones creo que le falta algo de contraste pero si a ti te funciona asi no digo nada, cada uno tiene su forma y estilo en estas cosas y es mejor encontrar un camino y luego perfeccionarlo

wujek:

--- Cita de: papilloni en 16:19:54 del 27 de Mayo del 2013 ---Esta es la gracia/desagracia de estas camaras que nunca sabes lo que saldra. 30 segundos de revelado lo veo muy poco y con la foto de muestra que nos pones creo que le falta algo de contraste pero si a ti te funciona asi no digo nada, cada uno tiene su forma y estilo en estas cosas y es mejor encontrar un camino y luego perfeccionarlo

--- Fin de la cita ---

De hecho, la pongo porque es la que mejor enfocada me quedó, sí que es cierto, que de una serie de 15, ésta es una de las que menos contraste tiene... básicamente me puse a hablar con alguien y perdí la cuenta del tiempo de revelado,  :-[ así que creo que la saqué antes... pero como bien dices, toca seguir probando y aprendiendo, ya irán saliendo mejor.

Gracias por pasar a comentar!  :ok

Edito para decir que hoy he estado probando a positivar algunas de estas fotos, y, efectivamente, en el laboratorio los tiempos de revelado son mayores, es lo que tiene hacerlo a ciegas sin saber mucho...

DSiliceo:

--- Cita de: wujek en 23:20:41 del 26 de Mayo del 2013 ---[...]
El jueves pasado estuve sacando algunas fotos, no siempre acierto con el enfoque (a veces lo muevo sin querer, o se me mueven los modelos) pero cuando sale, es bonito:
[...]

--- Fin de la cita ---

muy bien, Marcos. Enhorabuena. Yo me veo absolutamente incapaz de conseguir la centésima parte de lo que tú has conseguido.

K1000:
Que Maravilla y que envidia me das Marcos, un poco de barniz al tripode y te queda de museo.

P.D: Ya solo queda la correa a juego ¿no? :maza

hojo:
A raíz de un breve contacto con Marcos, este post y algún otro, he decidido hacerme una, mas pequeñita, de película, sin ninguna duda pediré consejo en el proceso…
Muchísimas gracias por todo el esfuerzo de compartirlo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa