Pues que para los que somos más gandules o se nos hace un mundo eso de mezclar químicos, Rollei pone a la venta bolsitas de plástico con los líquidos diluidos y preparados para el revelado. Calentar y usar, nada más.http://www.macodirect.de/digibase-ready-usebr3x-385ml-p-2612.htmlA más de uno ya no le quedarán excusas... Saludos.
[...]¿Alguien se anima?. Sólo son 25,20€ per cápita... [...]
[...]¿qué otras cosas sale bien de precio en esa página?
sí, si se reparten en mano, porque si a ese precio hay que añadir lo que te cobra Correos por mandarlos a otras partes de España entonces los números suben más.Macodirect suele tener buenos precios en casi todo, Berne.
Leo que los líquidos están «pre-diluted», así que imagino habrá que añadir agua antes de usar.
con lo que el rollo sale a 2,52€ de revelado.... Mucho mas rentable que llevarlo a un laboratorio, que a estas alturas no baja de 6,5€ por carrete, y un poco mas caro que hacerlo a granel.
Si hay gente que se anime a hacer un pedido a macodirect.. La lástima es que en otro foro se hizo una compra conjunta antes de saber esto...
Y además he leido que se puede revelar entre 20ºC y 45ºC.
¿Dónde los llevas tú? A mi en Valencia me cuesta el revelado 3€ por carrete y me dan los negativos en cosa de media hora. Aunque sea para probar no me importaría comprar un pack.
¡Yo me apunto! Esto hay que probarlo, sí o sí. Y de paso pido una botella de Rodinal :-)
Yo me apunto a probar si los números finales son esos. Si hay que sumar gastos de envío ya no lo tengo tan claro.
[...]¡Venga! ¿Nos lanzamos? :-)
¿a cuánto salimos por cabeza al final?