a falta de calcular los gastos de envío, en Generalphoto el kit sale a 18,50 y en Macodirect exactamente igual.
y los gastos de envio ahí ahí...Macodirect sopn 16 leruos, y generalphoto son 15 leuros, ya que el pack pesa 1.2 Kgs, y a partir de 1 kg sube a 15 leuros.A ver los de Madrid, yo estoy pensando en pedir a generalphoto, si os animais, me encargo del tema (ademas de meter otras cosas aprovechando el pedido...)
Si os sale mucho major a los madrileños comprar en fotocasion el Kit Tetenal de un litro por 17€. De 12 a 16 carretes.Y su preparación no tienen ningún misterio, solo necesitáis una jarra graduada de un litro y tres botellas de litro.
En mi caso el tema de la temperatura es un handicap. Me llama mucho la atención la amplia tolerancia de temperatura del kit prediluido. En un principio quiero ir a lo fácil, pero no descarto, una vez coja confianza, lanzarme a por el método más tradicional :-)
Veamos que creo que no se entiende...Los químicos son los mismos, en el kit diluido y en el concentrado. Uno va disuelto en agua y el otro no, eso es todo.
Yo había entendido lo mismo que Area . "Processing can take place at any temperature between 20 and 45 degrees C making this the most versatile (and cheapest) film processing kit ever."
Yo me voy a arriesgar y me voy a hacer con un kit. A ver qué dice luin :-)
Perdon Domingo, lo de Madrid lo deje caer para sondear, pero se puede extender a otra region.[...]
Yo voy a pedir un kit (y otras cosas varias, aprovechando el viaje). Si hay alguien mas interesado yo me puedo encargar. Gracias
Viendo que la compra en grupo se ha trasladado a Madrid, yo me he hecho con el conjunto de concentrados para 10 revelados[...]
pues acabo de recibirlo. Salió de Alemania el viernes pasado —la tienda me mandó un correo electrónico notificándolo— y si ha tardado tanto debe ser porque pagué mediante transferencia bancaria y este tipo de operaciones tardan un poquito más de la cuenta cuando son a otros países de la Unión.Este finde revelo algún carrete y, si a alguien le interesa, comento lo de las diluciones.