Pues están muy bien; para mi gusto, más la primera que la segunda seguramente porque la exposición era bastante más difícil en aquella que en ésta. Aunque la segunda tiene más tela compositiva... ahora ya dudo...
[...] El carrete elegido ha sido un humilde y barato Shanghai GP3, que a pesar de sus limitaciones (se pueden ver en la parte superior dos números 6 sobreimpresos, y también algunas de sus manchas características) ha respondido bastante bien.
Con semejante camarón, ¿no crees que no estaría mal invertir en película que no dé esos problemas?
No tio, pero es que aun sigo con la duda de porque por lo visto, no se puede o debe usar rodinal para revelar...Me gustaria ser poseedor de ese conocimiento.
Totalmente de acuerdo con Daniel. Y no lo digo por tí, Rubén, que has hecho muy buenas fotos con TriX, pero hay gente que se gasta un pastizal en cámaras y luego anda tirando con película caducada, o revelando con Rodinal.Eso es como comprarse un BMW y echarle gasóleo de calefacción.Aún así, la primera foto me parece muy lograda, sobre todo por el fuerte contraste de la escena. Si llegas a decir que era TriX me lo hubiese tragado.La Fuji esa debe ser para babear. ¿Te cabe en un bolsillo?
Relaja la raspa Ruben.Como no voy a poner aqui tu privado, porque es "privado" y como tal me lo has enviado, no veo porque no he de contestarte publicamente ya que el tema del rodinal, lo has sacado tu, no yo. Solo te he pedido que digas publicamente porque has menospreciado a un revelador como rodinal sin dar ninguna explicacion aparente. ¿No tienes argumentos para justificar la sandez que has soltado?A partir de ahi, tu privado sobra.
Os pido por favor que no eliminéis el hilo.Yo me comprometo a no seguir más, al menos en público, para no crear más polémica.Pero no lo suprimáis, por favor.No creo que haya sido tan grave, y contiene trozos memorables,dignos para el recuerdo.
A mamarla, payaso.