Necesariamente, has tenido que recurir al insulto facil. Por lo que veo, depende de lo que sueltes por esa boca, lo haces solo por privado o en publico... Sigue luciendote.
A mí tampoco me desagrada.La escena no la considero sencilla de resolver, por el contraste de luces y sombras, así como los brillos en las superficies.Sin embargo, creo que el resultado merece la pena, nada que reprochar ni a la película ni al revelado. ¿Esa cámara lleva exposímetro? Lo digo porque la exposición me parece bastante equilibrada.
Solo te falta un crio balanceandose como el diablo y una esposicion lenta.... Por lo demas, veo que le ha portado esa shanghai en esta toma y el revelador que has usado, aunque especifico para la tmax, no se ha portado mal tampoco. la composicion equilibrada. Yo estoy deseando ver que salen del rollo de prueba de la mia.Saludos
Asin me has dejado.Quizas demasiado abstracto pa mi sesera de idiota redomado Pero inspirador como poco.Nada que objetar entonces.
De haber un niño en escena se perdería la intención de "dar vida" tanto al columpio como al edificio del fondo.
Si hay que explicar la imagen y lo que pretendía decir es que algo falla en la foto.
Cierto Domingo... Por otro lado, la falta de intencionalidad en el 90% de las fotografias que se suben al foro, ayudan a que el cerebro no se esfuerce.saludos
Más que la falta de intencionalidad en las fotos compartidas en el foro, lo que yo echo de menos es la crítica constructiva.[...]