ése es el quid: ¿qué es una crítica constructiva?
Como yo no sé hacer críticas constructivas, sí he de decir que entendí el significado del título, aunque también se me pasó por la cabeza que el balancín podía estar compuesto por dos personajes: el papá dinosaurio y el hijo dinosaurio.Pero al fijarme en la cresta del edificio ya me imaginé lo que querías decir con el título. Eso sí, sin el título habría sido incapaz de pensar en esa relación.
[...]Yo lo entiendo como todo aquello que ayude a mejorar a la hora de tomar fotos.[...]
[...]Y todo eso es mucho más edificante que un simple y adulador me gusta.
mejorar una imagen es algo subjetivo; para ti puede mejorar con la puerta a la izquierda y para mí puede mejorar con la puerta a la derecha. Yo creo que la crítica constructiva se basa en la buena fe de quien comenta, el buen grado de quien recibe el comentario y la posibilidad de que ambos puedan opinar y aceptar opiniones sobre lo que ven.Claro, cuanta más sensibilidad y experiencia por ambas partes, mejor.no puedo estar más de acuerdo.
[...]A pesar de las críticas que le meten a la Shanghai, probablemente uno de mis mejores positivos ha sido con esa película pues el grano que tiene le da un volumen "3D" que otras películas de grano T no tienen.[...]
[...]No quisiera meterme en la conversación, pero interesaría saber qué significa "grano tabular", si pudierais explicarlo. Nunca había visto ese término.[...]