Por otro lado en otros paises como Irlanda ,Alemania y creo que tambien en la francia profunda he visto en cruces de caminos o en entradas a granjas ,cestos con bolsas de fruta un ticket de precio y un caldero para echar el importe .No quiere decir que todo irlandés,aleman o frances ,sean mucho más honrados.Vete a alguna gran ciudad francesa,alemana.....y por Bilbao he trasnochado mucho más seguro ,pero creo que se valora mucho más el esfuerzo ajeno
...De todas formas, no sé dónde vives, pero aquí en Madrid he visto casos aberrantes: por ejemplo un sindicalista de mi empresa tenía una dominicana cuidando a la madre por 800€ al mes INTERNA, y librando sólo los lunes. Y encima decía que le tenía que estar agradecida ya que le daba comida y cama. Con dos cojones, lo típico del sincalismo español. El mismo caso pasaba con mi vecina de abajo (en paz descanse) pero al menos estos no son sindicalistas, pero sí empresarios que para el caso es lo mismo, y que había que tener cojones para aguantar a la señora que no veas el genio que tenía.Un saludo...
A ver Goyo, que todo depende del estado de la persona a acompañar, no es lo mismo una perona que se vale por sí misma que una a la que se le tenga que hacer de todo.
La del sindicalista había hasta que llevarla al baño y limpiara... con eso te lo digo todo....
Si a alguien molesta esta opiniòn, anticipadamente le pido perdon.
Con todos mis respetos: en mi vida pediría perdón a nadie si le molestase una opinión mía. Si no le gusta, ajo y agua, debe respetarla al igual que yo respeto la suya por muy aberrante que me parezca.Un saludo...
...puros Cubanos, champaña y fulanas.