Autor Tema: Subsidio de 400 € o cómo subvencionar el no hacer nada.  (Leído 8347 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Re:Subsidio de 400 € o cómo subvencionar el no hacer nada.
« Respuesta #40 en: 22:17:30 del 27 de Marzo del 2013 »

4- Y de pagar más impuestos, nada de nada. Lo que hay que hacer es que paguen los que hasta ahora no lo están haciendo. Con formar un buen equipo de parados a comisión, veríais como esos mal llamados empresarios que evaden impuestos por millones de euros cada año, irían a la cárcel uno tras otro. ¡Ah! y que paguen con sus bienes todo lo defraudado, que una cosa es pagar con cárcel sólo el delito y otra es devolver al Estado lo defraudado.


Alucino... al fin tú y yo estamos de acuerdo en algo, ya era hora  :elputoamo :elputoamo

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Subsidio de 400 € o cómo subvencionar el no hacer nada.
« Respuesta #41 en: 12:17:33 del 28 de Marzo del 2013 »
Alucino... al fin tú y yo estamos de acuerdo en algo, ya era hora  :elputoamo :elputoamo

Yo creo que estamos de acuerdo en más cosas de las que tu piensas, pero tomamos diferentes caminos para llegar a ellas  :ok

Salud.

Goyo

  • Visitante
Re:Subsidio de 400 € o cómo subvencionar el no hacer nada.
« Respuesta #42 en: 14:57:53 del 28 de Marzo del 2013 »
Yo creo que estamos de acuerdo en más cosas de las que tu piensas, pero tomamos diferentes caminos para llegar a ellas  :ok

Salud.

Estoy convencido de ello. Lo unico que pasa e que algunos son mas radicales que otros  ;)

perdon por la rtografia pero la tablet se me esta rebelando la joia
 

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Subsidio de 400 € o cómo subvencionar el no hacer nada.
« Respuesta #43 en: 18:35:14 del 28 de Marzo del 2013 »
.... Lo unico que pasa e que algunos son mas radicales que otros  ;)

Sí, ahora ando más cercano a Maximus Decimus Meridius que a Mahatma Gandhi  >:=D

Salud.