El Rastro/Mercadillo me viene perfectísimo!Aunque en el doodle puse que podía el 1 a las 12:00 fue de manera preventiva por si salía a tomar algo el sábado, pero me apunto desde las 8:30 al jaleo.Yo llevaré una - Konica Hexar AF y - Mamiya 7ii o la Rolleiflex T (Según cómo tenga el día)Quedamos en la puerta del nuevo ayuntamiento en la parte que da a la avda de Aragón a las 8:30?
Creo que lo más correcto sería que votáramos las distintas opciones planteadas
A ver si la gente plantea alguna opcion mas y hacemos un doodle.A mi lo único que no me convence del rastro es que hay mucho rufián. Seria ideal ir sin mochila, pero con todo lo que vais a llevar es imposible, asi que mejor barajar mas opciones.
Yo la verdad es que al de Valencia no he ido nunca. Me lo imaginaba como el de Madrid, pero tal y como lo pintáis se me quitan las ganas de ir...Un domingo a las 8:30 de la mañana dudo que haya mucha gente por el centro o ruzafa, la verdad.
Tanto en el Carmen como en Ruzafa hay grafittis, edificios pintorescos/ruinosos/esplendorosos, callejuelas... la pena es que es domingo y el Mercado Central estará cerrado :-(
En el rastro de Valencia, la peña mira mal al fotógrafo y acabas dando explicaciones de lo que haces. No me convence nada el plan, lo se por experiencia. En Madrid es mucho más sencillo por la configuración en calles, aquí es un recinto cerrado muy complicado.
Lo que dije yo es que se puede ir a cualquiera de los dos lados porque de buena mañana puedes hacer algo de arquitectura etc. y después de almorazar si quieres pillar gente y tal estas a tiro de piedra de la plaza de la virgen por ejemplo.Lo malo es que no se donde almorzar por esa zona :-(
Estoy totalmente de acuerdo, el rastro como tal no merece la pena y el personal un poco chungo. Opino qué es mejor escenario, aunque esté más trillado el centro de Valencia, barrio del Carmen, plaza de la Virgen y sus alrededores. Inclusive no se sí todavía en la plaza Redonda se pondrán los vendedores de pájaros y otros animalitos además de coleccionistas.Saludos.
Hace poco quedé con un amigo para tirar fotos por el centro y me acordé de un bar junto al Mercado Central al que solía ir a desayunar cuando cerrabamos el último bar del Carmen y al que iban a almorzar los trabajadores del mercado de madrugada. Es barato y arriba hay mesas. Abajo es una barra y poco más: El Racó de Carabassas, C/ Mallorquinshttps://maps.google.es/?ll=39.472875,-0.378551&spn=0.000648,0.001206&t=h&z=20&layer=c&cbll=39.472875,-0.378551&panoid=yqzNcclIJRua3I6c2q3d_g&cbp=12,88.42,,0,7.37
Por cierto, ¿alguno de los asistentes a la quedada tiene un lens spanner? Se lo he pedido a Vespacito que me lo buscará, pero como no tiene claro el éxito lo pongo por si alguien tiene alguno y pudiera traerlo.
Buenos dias a todos , en mi modesta opinion para almorzar mejor el quiosco ya que tiene mesas para poder charlar tranquilamente ademas de unos estupendos bocatas , tasca angel tambien esta bien y se come de cine , pero es muy pequeño y hay que comer en la barra .La propuesta del barrio del Carmen es interesante y con muchas posibilidades , podemos visitar los baños del Almirante , el portal de Valldigna , museo del carmen , se puede subir al campanario de santa catalina que hay unas vistas muy buena de la plaza redonda y por supuesto callejear que aqui hay para aburrir....Bueno ya vamos comentandoSaludos
Carmen y quiosco por mi está bien.Ahora queda por fijar la hora. Por mi, a las 08.30h en la plaza de la Virgen. De ahi nos metemos por Caballeros, tomamos un cafe, nos enseñamos las herramientas y a eso de las 9.15h ya podriamos empezar a darle al obturador y cuando hagamos hambre vamos al quiosco (no se si habria que reservar).