Yo veraneo al lado de Almenara y aun cuando conozco los chiringuitos playeros no tengo ni idea de a qué os referís pero se llegar al pueblo y a la playa.
Me apunto!...si el tiempo lo permite Ya tiene pecado que no lo conozcas conociendo la zona . Os dejo enlace de situación:https://maps.google.com/maps?q=Els+Estanys+de+Almenara,+Castell%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&sll=37.0625,-95.677068&sspn=66.02731,106.435547&oq=les+estanys&t=h&hq=Els+Estanys+de+Almenara,+Castell%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&z=16Nos vemos el domingo! Yo saldré desde Valencia
Bueno hemos quedado pronto. A las 8:30h en el parking de les estanys de almenara. A esa hora irá Photonauta y yo que pasaré a por Consocer. Javivi, tu quedas con Vespacito?
Pues en principio si, pero me ha dicho que le ha salido una pequeña complicacion y que me llamaria, aunque no me ha dicho nada. Le he enviado un privado a photonauta para ver si puedo ir con el en el caso que Vespacito no pudiera, pero no me ha contestado aun...Ahora mismo no se con quien voy
Las fotos no se como habran salido...pero como estaba el lomo, meeecagüen!!
Bueno la Tortilla de sobrasada tampoco estaba mal Oye yo me lo he pasado muy bien, y el sitio a falta de ver los arrozales me ha gustado mucho , o eso o que a traves del 43mm para la Mamiya todo se ve diferente. (Gracias Photonauta)Javi te he enviado un privado para ir cociendo la próxima ya colgaremos mas datos por aqui! Me voy a revelar el B&N