Esta mañana hemos quedado Javivi, Vespacito y yo. Hemos charlado, afotado y paseado haciendo el típico recorrido turístico dominguero con subida a las torres de serranos incluido. Yo a la siguiente me apunto! Cuando nos recogiamos hemos hablado Javivi y yo de ir por la zona de l'albufera, por los pueblos y campos en la siguiente. Por mi parte se lo diré a Consocer a ver si se anima, y si Área tambien puede venir. Si sale algo decente del día lo colgaré en el post.Saludos!
He revelado el carrete de B&N que tenia a mitad en la Mamiya 7. La primera es de otro día en la cafetería que hay junto a la exposición del Photo Wolrd Press. La otras dos las cuelgo para dejar constancia de la quedada. El carrete era el último de Rollei R3 que me quedaban, caducado y el primero que revelo con D76 Homemade por gentileza de Domingo. La verdad ha dado mejor resultado el D76 que el Rollei RHS que aconsejaban en Foto-R3.Mamiya 7 Rollei R3 400asa D76 Stock 13,5 min 20º en procesadora Jobo. Aqui JaviviA ver que tal salen los rollos de color...
He revelado el carrete de B&N que tenia a mitad en la Mamiya 7. La primera es de otro día en la cafetería que hay junto a la exposición del Photo Wolrd Press. La otras dos las cuelgo para dejar constancia de la quedada. El carrete era el último de Rollei R3 que me quedaban, caducado y el primero que revelo con D76 Homemade por gentileza de Domingo. La verdad ha dado mejor resultado el D76 que el Rollei RHS que aconsejaban en Foto-R3.Mamiya 7 Rollei R3 400asa D76 Stock 13,5 min 20º en procesadora Jobo. A ver que tal salen los rollos de color...
Chicos este sábado tarde voy a quedar con Constant (Consocer en el foro), despues de comer. Tambien queria quedar Photonauta de formatomedio, y que he visto se ha registrado aqui, pero en un principio le dije domingo asi es que no se si estará. Si alguno se apunta ya sabeis. Photonauta a propuso varios sitios, Les estanys de Almenara y arrozales, puerto de Sagunto zona industria, el Grau Vell y la Marjal dels moros ... De todas formas con Constant no he hablado de sitios, quizás tiene pensado otra cosa. Iré actualizando .. Saludos!!