Javi te he enviado un privado para ir cociendo la próxima ya colgaremos mas datos por aqui!
[...]y por otro creo que los 6:15 min de primer revelador se ha quedado corto porque esta oscuras, tan solo he podido salvar tres o cuatro. Ay con el E6!!
Esa retrato de Javi demuestra que te estas volviendo de gatillo fácil. Eso de gastar una super 23 como cámara de point and shoot no tiene precio
Sergio, eres el rey del comando valenciano. ¡Menudas fotos!
Dejo algunas tomas de la quedada. La primera un retrato de Javivi con la Mamiya Super 23 y la Rollei RPX100. Hasta ahora que le he puesto una correa a la cámara para llevarla colgada al cuello, la solia usar con el cristal esmerilado y en tripode, y por lo que se ve no hice caso a las marcas del visor telemétrico. Javi perdon por ese codo!............................................Las siguientes son de la Mamiya 7 con el 43mm de Photonauta, (Arturo, ahora que hago?, ya no quiero disparar con el 80mm ) . Que pasada de objetivo. La pelicula , la diapositiva Kodak E100VS...............................
Las siguientes son de la Mamiya 7 con el 43mm de Photonauta, (Arturo, ahora que hago?, ya no quiero disparar con el 80mm ) . Que pasada de objetivo. La pelicula , la diapositiva Kodak E100VS.
La película rpx100 no pinta mal, aunque en ese iso hay mucha competencia a tener en cuenta.
La verdad que las diapos tienen una nitidez asombrosa, lo único que las noto un poco viradas hacia el azul pero bueno, habrá quien lo prefiera así.
Ahí van un par de la quedada por Valencia de thomashek, Vespacito y un servidor
Estaba hablando antes con Constant para la próxima quedada , ahi que ir preparandolo
Al próximo quedadalmuerzo me apunto sin falta. :-)
No cuela.
Un comentario, chicos, sin ánimo de obligaros a nada. ¿Por qué no abrís un hilo por quedada que hagáis y ponéis la fecha y el lugar? Así es más fácil de ver para los compañeros, y quizá consigais que venga más gente a estos encuentros.Saludos.