Material > Accesorios Fotográficos
Me falta un cable para la batería del flash
wujek:
--- Cita de: donmyguel en 21:56:40 del 06 de Octubre del 2012 ---Por un 45CT en buenas condiciones, se pueden pagar entre 40 y 50 eurillos. Te lo digo como referencia.
--- Fin de la cita ---
Gracias. Pero no está en buenas condiciones... funciona, eso sí. Si alguien me diese 20 euros por él, me daría con un canto en los dientes... Ya he visto los precios del 60CT, de momento, no puedo permitírmelo...
caifas:
En Metz 60 CT, hay varias versiones, me gustaria saber si la version 2 (Mets 60 CT2) se puede poner en una camara digital, desconozco el voltaje de este flash.
saludos
jesito:
Antonio, según Strobe Volt:
60CT1 -> 20,89 Volt
60CT2 -> 28,50 Volt
60CT4 -> 5.00 Volt
Los primeros están un poco por encima de lo seguro, (no son los 218 volt del 45CT1), aunque probablemente la mayoría de las cámaras lo soportaría bien, pero es un poco arriesgado.
No os olvideis de que algunas cámaras digitales, como algunas EOS, llevan un conector PC-Sync para flash que soporta 250Volt.
El problema unicamente es la zapata, que sólo soporta entre 6 y 12 volt en la mayoría de los casos.
Salud.
Jes.
caifas:
Jesus gracias por contestarme.
Entiendo que si conecto el flash en la Pentax K20 por medio de PC sync, no debo tener ningún problema.
Un saludo
Goyo:
--- Cita de: jesito en 02:13:36 del 07 de Octubre del 2012 ---Antonio, según Strobe Volt:
60CT1 -> 20,89 Volt
60CT2 -> 28,50 Volt
60CT4 -> 5.00 Volt
Los primeros están un poco por encima de lo seguro, (no son los 218 volt del 45CT1), aunque probablemente la mayoría de las cámaras lo soportaría bien, pero es un poco arriesgado.
No os olvideis de que algunas cámaras digitales, como algunas EOS, llevan un conector PC-Sync para flash que soporta 250Volt.
El problema unicamente es la zapata, que sólo soporta entre 6 y 12 volt en la mayoría de los casos.
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Perdón que suba este hilo relativamente antiguo. Jes, la página que refieres no es en absoluto fiable. Yo tenía un 45 CT1 (maldito el día que lo vendí) y la tendión era de 3,5 voltios. De hecho, la 20D hizo más de una boda con él y ni se quejó con un adaptador en la zapata del flash sin tristores ni nada de eso. Sin embargo, tengo uno de una marca que no recuerdo ahora (estoy en el curro, cuando llegue a casa si me acuerdo lo miro) que dice que son 5 V y le mido 50 en la zapata.
Resumiendo: lo mejor, medir con un voltímetro. Si no tenemos uno ya los hay en los chinos digitales por 9€ (no quiero ni pensar lo que les costó a mis padres el que me compraron cuando comencé a estudiar electrónica) y si no sabemos manejarlo pues todos tenemos el amigo manitas que seguro que sí sabe hacerlo.
Un saludo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa