Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Intentando reparar lla Minolta X300s de Luli
jesito:
--- Cita de: DSiliceo en 15:47:14 del 21 de Enero del 2010 ---¡Ahí está el fallo! Tanta ecología no les puede sentar bien a las pilas químicas.
Perdón por el chiste malo...
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D :-D
No tan malo... Se me fué el dedo.
No sé si arreglarlo o dejarlo como está. para no estropear el chiste...
Salud.
Jes.
jesito:
--- Cita de: Manolo Portillo en 16:54:26 del 21 de Enero del 2010 ---Jes, ponte en contacto con Brian Ayling. Usa métodos muy expeditivos y eficaces.
Do It Yourself. Photographic Repair Tips
Salud ;D
--- Fin de la cita ---
:yupi :yupi :yupi :yupi
Genial idea, no se me había ocurrido, aunque duele uin poco verlo...
Salud.
Jes.
jnoir:
Pues he estado mirando el Service Manual pero no da pistas, y la mayoría de las cosas que tendría sentido mirar sólo son accesibles abriendo la cámara... ¿Has confirmado que el espejo no esté enganchado o sea cosa del retorno de las cortinillas?
Y me pregunto yo, ¿para qué necesita un ser humano medio un martillo de 5kg? Habiendo leido "The Midnight Meat Train" de Clive Barker no se me ocurren muchas cosas xD
Goyo:
--- Cita de: jnoir en 21:22:21 del 21 de Enero del 2010 ---
Y me pregunto yo, ¿para qué necesita un ser humano medio un martillo de 5kg? Habiendo leido "The Midnight Meat Train" de Clive Barker no se me ocurren muchas cosas xD
--- Fin de la cita ---
Para arreglar cámaras, relojes, y toda esa clase de trabajillos finos :silbando
jesito:
--- Cita de: jnoir en 21:22:21 del 21 de Enero del 2010 ---Pues he estado mirando el Service Manual pero no da pistas, y la mayoría de las cosas que tendría sentido mirar sólo son accesibles abriendo la cámara... ¿Has confirmado que el espejo no esté enganchado o sea cosa del retorno de las cortinillas?
--- Fin de la cita ---
Ambas cosas, el cristal arriba y las cortinillas en la posición post´disparo, (antes de volver).
Por eso pienso que hay que abrir..
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa