Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Intentando reparar lla Minolta X300s de Luli
DSiliceo:
--- Cita de: jesito en 14:24:00 del 21 de Enero del 2010 ---[...]
Pilas nuevas, de Óxido de Planta. Probadas.
[...]
--- Fin de la cita ---
¡Ahí está el fallo! Tanta ecología no les puede sentar bien a las pilas químicas.
Perdón por el chiste malo...
cote76:
Al amigo Bryan le daba yo con el mazo en la cabeza...mira que joder asi un SMC Takumar 50 f1.4. :maza :maza.Animo con la reparacion,Jesito....ni caso a los que te prestan la motosierra o un mazo.Je,je.Espero que en breve estes colgando fotos hechas con la susodicha. :ok :ok
jnoir:
Imagino que habrás probado métodos menos expeditivos... Chequeando que las cortinas del disparador no están atascadas, o que otras partes móviles no tienen problemas (se me ocurre que el espejo esté enganchándose con la placa metálica sobre la que se instala la espuma de protección). Yo antes de abrir probaría a meter los dedazos por el frontal a ver si las cosas se mueven o si hay algo atascado.
Lo bueno es que cosas como éstas me recuerdan lo mucho que me gustan las cámaras mecánicas :-D
DSiliceo:
Creo que era Miguel Ríos quien cantaba aquello de 'gracias por el ruido de fondooooo... ¡gracias!'. Pues más o menos eso, pero al revés, es lo que deben estar pensando Jesito y jnoir de las tonterías que estamos diciendo en el hilo. La culpa total es de la obra que tengo al lado de casa no me deja dormir de día después del turno de noche...
Goyo:
--- Cita de: DSiliceo en 18:16:32 del 21 de Enero del 2010 --- La culpa total es de la obra que tengo al lado de casa no me deja dormir de día después del turno de noche...
--- Fin de la cita ---
Te cambio la obra por unos simpáticos ecuatorianos que tengo yo enfrente y que me alegran todo el día (y muchas veces las noches) con preciosas bachatas :cunao
Ahora en serio Jesito: tengo uno como el del Brian Ayling, y seguro que Dsiliceo le puede pedir prestado uno más gordo aún a los de la obra de al lado de su casa...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa