Comunidad > El Café de ManuaLens.com
¿Algún regalo de Reyes fotográfico?
jesito:
--- Cita de: seta666 en 15:31:59 del 13 de Enero del 2010 ---yo tengo una chia con prisma de ebay y me va muy bien, si el prisma fuese mas grande iria mejor pero por lo que me costo, que no fue ni 20€ me hace el apaño muy bien
--- Fin de la cita ---
Seta, ¿qué cámara tienes?. Sería interesante conocer el vendedor. Las pantallas de enfoque chinas tienen una mala popularidad. Yo he probado (con fracaso) las de Virtual Village y las de That's Ebay, estos ultimos unos piratazos de miedo, que me enviaron una de 350D para la 20D y alegaron "confusión" después de haberme confirmado que la pantalla era adecuada para la 20D...
¡Y encima no me devolvieron el dinero hasta que no les envié la pantalla de vuelta, con los gastos a mi cargo!.
Ahí, ni eBay ni Paypal ayudaron nada. Total que perdí 6€ en portes por culpa del vendedor.
O sea que cualquier confirmaciòn de que una pantalla de enfoque barata funciona bien, debería publicitarse para ayuda de los compis.
Un saludo.
Jes.
Goyo:
Jes, yo tengo ésta:
http://cgi.ebay.es/Dual-45-Degree-Split-Focus-Screen-for-CANON-40D-50D_W0QQitemZ110423272187QQcmdZViewItemQQptZUK_Photography_DigitalCamAccess_RL?hash=item19b5bd6afb
no puedo más que hablar cosas buenas de ella.
Por cierto, también me llevé en su momento un chasco con una de link delight.
Saludos...
jesito:
--- Cita de: Goyo en 19:16:47 del 13 de Enero del 2010 ---Jes, yo tengo ésta:
http://cgi.ebay.es/Dual-45-Degree-Split-Focus-Screen-for-CANON-40D-50D_W0QQitemZ110423272187QQcmdZViewItemQQptZUK_Photography_DigitalCamAccess_RL?hash=item19b5bd6afb
no puedo más que hablar cosas buenas de ella.
Por cierto, también me llevé en su momento un chasco con una de link delight.
Saludos...
--- Fin de la cita ---
No me asustes, tengo una en camino de "Delight-Digi"... ¿Es este vendedor?.
Me atenaza el pánico... :malo :malo :malo
Salud.
Jes.
cote76:
Goyo, asi que esa pantalla merece la pena ¿no?.Yo la queria para la E-1 pero solo la tienen para la E-520 por 19,82 €.Es que a mi todo lo que no sea Katz Eye me da yuyu pero es que las Katz Eye son muuuuuuuy caras.
Goyo:
La verdad es que sí, vale la pena. Un compañero de trabajo también se la ha pillado y está también satisfecho con ella.
Saludos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa