Comunidad > El Café de ManuaLens.com
¿Algún regalo de Reyes fotográfico?
seta666:
Pues yo me he auto regalado el libro el fotografo en la naturaleza de Jose B. Ruiz y un Mir-1B, un Industar 50-2 y un Fujinon EBC W 35mm 2.8 que juntos me han costado menos que el libro ;-)
DSiliceo:
En algún post lo he comentado ya, pero ahora mato aquí mi regalo, que no fue ni de papá noel ni de los tres reyes africanos por estar a medio camino en el calendario.
El primero de enero encargué una pantalla de enfoque para mi 40D a KatzEye. Pues bien, ayer me llegó; muy rápida, creo yo, teniendo en cuenta que cosas chinas pedidas por eBay que decían venir del Reino Unido, y que fueron pedidas a principio de diciembre, van llegando a cuentagotas.
Me había propuesto grabar en vídeo el tema de cambiar la original de Canon por esta nueva, pero hay cientos de vídeos en YouTube... buenooooooo, valeeeeeeeeeeee: es que soy el hermano feo de Quasimodo y me da cosa vaya a romper la camarita de vídeo. En cualquier caso, toi muy feliz y entusiasmado, cual zagal con juguete nuevo.
Voy a prepararme la cafetera y me pongo con ello. Ya os contaré que tal (para daros envidia, que lo sepáis)...
Media hora más tarde...
Bueno, pues ya la he cambiado y ¡¡funciona!! He estado bastante más tiempo con los ejercicios de respiración para intentar templar el pulso que cambiando la pantalla en sí (qué miedo me daba, po'Dios). Ahora sólo me queda la parte más difícil: fotografiar.
jnoir:
--- Cita de: DSiliceo en 09:21:24 del 13 de Enero del 2010 ---El primero de enero encargué una pantalla de enfoque para mi 40D a KatzEye.
--- Fin de la cita ---
Pues sí que me das envidia, sí... llevo tiempo pensando en hacerme con una pantalla nueva para la mia aunque tampoco muy muy seriamente, posiblemente por eso no conocía KatzEye, ¿se supone que tiene buena reputación? ¿Lo del OptiBrite ese que ofrecen es recomendable? ¿Le has añadido algún patrón de "gridlines"?
juanmeitor:
Sí, las Katz Eye son lo mejorcito en pantallas (y se nota en el precio)
La que tengo yo, que no es Katz Eye sino Canon original (aunque sin prisma partido), cuesta una tercera parte de lo que cuesta una Katz Eye.
Saludos.
seta666:
yo tengo una chia con prisma de ebay y me va muy bien, si el prisma fuese mas grande iria mejor pero por lo que me costo, que no fue ni 20€ me hace el apaño muy bien
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa