Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.

<< < (11/24) > >>

tophes:

--- Cita de: URRIELLU en 12:41:55 del 28 de Enero del 2010 ---Tophes, pasate un día por Avilés y lo operamos.......y te lo llevas con junta tórica incluida ;)

SALUD

--- Fin de la cita ---

Jejejeje, te tomo la palabra. Te cambio la tórica por unas birras y unas aceitunas... o unas bravas!!! jajaja. Fuera coñas. Y tengo quellevar algo más? El adaptador???

Un saludo y mira, ahí tenemos la excusa pa hacer una minikdd, que además me apetece afotar por avilés!!! :mola

URRIELLU:
Sólo has de traer la cámara y el objetivo, nada más y nada menos  :si ....... por cierto, de qué hexanon se trata?

SALUD

tophes:
Pues es el 28mm f3.5 Lo que no sé es si vale la pena operarlo o es una patata de lente. Nunca la he probado. Lo que sí sé seguro, es que está nueva de paquete!!!
Un slaudo

URRIELLU:
Pues aqui lo tienes en la página de Manuel Portillo  ;)

http://www.manuelportillo.com/comun/pags/equipo/objetivos-hexanon.html

Creo que por una cerveza y unas aceitunas te merecerá la pena  :silbando :silbando :silbando

SALUD

tophes:
Eso ta fecho!!!! Jajajaja. Sólo nos queda concretar el día y la hora. Tú dices un sitio y el gps me guiará!!! jajaja. Habrá que operar al pequeño de 28mm, que ya me quemaba verlo en su funda guardadito. Me venía hasta con el parasol y to. Con una funda de bandolera pa guardar el cacharrín y el susodicho parasol!!!
Un saludo y gracias de nuevo. :aplausos :cunao

P.D. Quien dice cerveza, lo que tu me pidas, si no le pedimos la botellina de Torres 10 a Manolo...  :silbando

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa