Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.

<< < (10/24) > >>

jesito:

--- Cita de: oso en 16:09:25 del 25 de Enero del 2010 ---A ver... donde carajo se ponen esas juntas tóricas???

--- Fin de la cita ---

¡Anda Oso, que es muy fácil!.

La junta tórica se pone alrededor de la base del objetivo para "rellenar" el espacio que queda entre la montura Hexanon y las 4/3. Resulta que la montura es casi exactamente igual, sólo que la Hexanon es 1,5mm mas larga. Y la junta tórica rellena ese espacio y permite que las ópticas se queden pegaditas al cuerpo de la cámara.
Sólo hay que desmontarles la leva posterior, (dos tornillitos, cinco minutos de trabajo).
En cuanto me lleguen las juntas, hago un tuto para que lo veas.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede...

Salud.
Jes.

JoseFe:
oso
en una foto que subí yo  a este hilo el 11 de enero (por no enlazarla otra vez...) se ve un poco en el Hexanon que está a la izquierda....
es exactamente donde te ha dicho jes
como en un escaloncito que tiene entre la cara de la bayoneta y el plano de apoyo  :)

URRIELLU:
Acaban de llegarme las juntas y aún no tengo ninguna dirección  :no
En esta ocasión, y sin que sirva de precedente  :lengua :lengua :lengua la ronda la pago yo.....en todo caso, si alguno de los agraciados tiene alguna "chorradita" económica que le sobre y que no use (alguna tapa frontal, alguna tapa trasera M42 ó EOS, etc) no tengo ningún problema en adoptarla y criarla como si fera mía  8)
En fin, lo dicho, espero las direcciones y en esta ocasión no os preocupeis por el precio. Eso si, os agradecería que me enviarais junto con la dirección, nuevamente la cantidad que solicita cada uno.

SALUD

tophes:

--- Cita de: jesito en 17:26:55 del 25 de Enero del 2010 ---¡Anda Oso, que es muy fácil!.

La junta tórica se pone alrededor de la base del objetivo para "rellenar" el espacio que queda entre la montura Hexanon y las 4/3. Resulta que la montura es casi exactamente igual, sólo que la Hexanon es 1,5mm mas larga. Y la junta tórica rellena ese espacio y permite que las ópticas se queden pegaditas al cuerpo de la cámara.
Sólo hay que desmontarles la leva posterior, (dos tornillitos, cinco minutos de trabajo).
En cuanto me lleguen las juntas, hago un tuto para que lo veas.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede...

Salud.
Jes.

--- Fin de la cita ---

Eso, eso, Jes, que yo si no lo veo... soy muy duro de entendederas!!!  :pared Tengo un Hexanon esperando "cabalgar" mi E1!!!

URRIELLU:

--- Cita de: tophes en 12:28:19 del 28 de Enero del 2010 ---Eso, eso, Jes, que yo si no lo veo... soy muy duro de entendederas!!!  :pared Tengo un Hexanon esperando "cabalgar" mi E1!!!

--- Fin de la cita ---

Tophes, pasate un día por Avilés y lo operamos.......y te lo llevas con junta tórica incluida ;)

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa