Angular: goyo 28 f:2'8 (que noo, que no es broma, que es la marca del objetivo): nítido a rabiar, colores im-presionantes, si se cae al suelo te jode el gres...
Pues ese "goyo" me gustaría poder ver una foto.. jejeje......
ami me gustan aparte del rokor 58f1,2 casi todos los fijos de tamron adaptall , el nikor 50f1,4 , algunos yashinon , el takumar 50mm f1,4 , el jupiter 9 , y ahun estoy por probar muchos, un amigo alomejor me presta indefinido un konica 28mm (creo que el f2,8) y el konica 135mm f3,5 que no se que tal son , en zoom tengo claro que prefiero af, en fijos donde este un manual...
pues si, segun me dicen, el que me prestan es el 3,5 en ambos objetivos ya veremos si le gusta a mi nex , supongo que el 28 comparado con el tamy 24f2,5 no me gustara tanto
yo tengo o he tenido hasta 4 montados en una 40D:el Nikkor Ai-S1:2 24mmel Nikkor Ai-S 1:2 85mmel Nikon Series E 1:1.8 50mmel Nikkor-S 1:1.2 55mmCada uno me gusta por algún motivo, pero si me obligases a elegir sólo dos de ellos, por el tipo de foto que me gusta hacer, me quedaría con el Ai-S 1:2 24mm y con el Nikkor-S 1:1.2 55mm.Si quieres saber algo en particular de cualquiera de ellos, no dudes en preguntar.
Hola Domingo,los objetivos nikon ai-s se pueden poner en la 5d MII con su re`spectivo adaptador,tienen algun problema con el infinito??gracias
[...]sabes si este da problemas:http://www.ebay.es/itm/Olympus-OM-System-Zuiko-Auto-W-24mm-24-mm-2-8-1-2-8-/380604591375?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item589dcd2d0f