Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Lubricación de objetivos
JavierC:
¿Puedes especificar Mazao? Cómo es el bote, qué pone, en qué sección lo encuentro. Esta misma tarde igual me llego a por él. Y mando la grasa de silicona a tomar por c....
Mazao:
Mejor que hacerle una foto te mando un enlace con la imagen, lo tienen en la sección de herramientas del Leroy, en la parte de abajo del expositor. Al menos aquí en Valencia lo vendían en formato 150 gramos (tubo azul) ó bien... en cubos de 2 kilos. Y con 150 gramos ya tienes para toda la vida.
El enlace (joer qué largo ha salido):
Grasa de Litio 3 en 1
Añado la foto directa y te recorto el enlace ;)
Urriellu
SALUD
Hale, a lubricar.
JavierC:
Genial, gracias!
panadero:
Igual digo una Barbaridad, y con la Grasa de Teflón o aceite de Teflón que venden la sección de Bicicletas de Decatlón, pero solamente mojando la punta de un mondadientes, Yo la grasa de litio la conozco de la Panadería y es muy buena, pero con calor se disuelve mucho y ataca a las gomas, en ambos casos bajo mi punto de vista hay que tener muchísimo cuidado porque por nimia que sea la cantidad cunde una barbaridad, la grasa o el aceite teflón, tiene aparte la ventaja que la puedes usar en bicis, bisagra de la puerta del coche y mil usos más (Es solo una idea). Saludos y suerte
Mazao:
Pues deben ser equivalentes, porque en teoría la de litio vale para todo eso también. Sobre lo que dices de las gomas ni idea, el Industar no debería tener problemas porque es todo metálico, de construcción un poco chapucera eso sí, pero metal y cristal (y lantano radiactivo, claro) ;D.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa