Autor Tema: ¡Pero qué modernos semos!  (Leído 6026 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
¡Pero qué modernos semos!
« en: 20:38:24 del 26 de Febrero del 2012 »
En el Puerto de Málaga acaban de inaugurar una zona de bares y tiendas que son como las que hay en los aeropuertos, ¡para qué hacer algo original! En esa zona super-guay y moderna han puesto unas papeleras de diseño mega-moderno. Os pongo una foto, a ver si echáis algo de menos.



Esto... son cosas mías o... ¿No deberían ir escritas las palabras en castellano/español (como prefiráis) primero y luego en inglés? No sé, digo yo. Pero, es que claro, ¡¡somos tan modernos!! (Miré en los dos lados de las papeleras, y en los dos lados está sólo en inglés).

Goyo

  • Visitante
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #1 en: 20:43:39 del 26 de Febrero del 2012 »
¡oooh! qué guay  :lengua :lengua

Cada día somos más tontos. Lástima que sean de acero, si fueran de plástico  >:=D >:=D

jesito

  • Visitante
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #2 en: 20:45:10 del 26 de Febrero del 2012 »

Esto... son cosas mías o... ¿No deberían ir escritas las palabras en castellano/español (como prefiráis) primero y luego en inglés? No sé, digo yo. Pero, es que claro, ¡¡somos tan modernos!! (Miré en los dos lados de las papeleras, y en los dos lados está sólo en inglés).

Fully agree, my friend... ;)

Cheers,
Jes.

Desconectado Kargra

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Salobreña - Granada
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #3 en: 20:45:19 del 26 de Febrero del 2012 »
"Boton Ironia: ON"
Eso es pro que todo lo bueno lo hacen fuera y claro por esos lares hablan en guiri
"Boton Ironia: OFF"

En fin que Pais Dios mio que Pais

Salu2
Kargra
El Capitán Nemo exclama:

El mar no pertenece a los déspotas
En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos
Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder
Ah Señor vive, vive en el fondo del mar
Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno
Ahí soy verdaderamente libre

Desconectado Boira

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Ubicación: Barcelona
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #4 en: 21:30:26 del 26 de Febrero del 2012 »
Es que así queda mega-fashion y super guay. Cosmopolita y modelno.
En finssss  :yoquese
OMD EM-1 + Bronica SQ-Am + E-620 + XZ-1
http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #5 en: 22:02:20 del 26 de Febrero del 2012 »
Coool!

(no, en serio...es que no os fijáis, pero lo que ha pasado es que se les ha olvidado poner tildes, y un par de Oes: cartÓn, plÁstic-O, orgÁnic-O, y...ummm... con lo de "Glass" no sé qué les puede haber pasado...¡pero esos chicos son listos, en serio!)

 :pared :pared
« última modificación: 22:04:37 del 26 de Febrero del 2012 por alfredo5D »
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #6 en: 22:42:01 del 26 de Febrero del 2012 »
Buen material para chatarra

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #7 en: 22:52:20 del 26 de Febrero del 2012 »
A ver, yo que soy también un cruzado del idioma no lo veo tan tan mal, me explico:

-Málaga y gran parte de España vive del turismo, de que los guiris (como yo ya  ;D) bajen ahí a echarse sus cervezas y sus playas.

-A los guiris les gusta reciclar y tal, aunque esté demostrado que algunas cosas no sea nada crítico reciclarlas como el papel y cartón. (En cambio pilas y contaminantes debería ser carcel no reciclarlas) ellos gustan, se sienten bien.

-En España en muchas partes no se recicla una PM. En las partes cuna de la civilización Española se hacen 4 divisiones, 4 divisiones es de principiantes! Aquí se distingue hasta entre el cristal transparente y el verde!

CONCLUSIÓN: Es como el que pone una estatua para hacer bonito, es para aparentar, para que parezca que reciclamos y los guiris se sientan agustito y se beban sus sangrías felices.

Porque a la señora Charo el Carton, Plastic y Organic vale, solo le falta la "o" y es lo mismo, pero con el glass te dice "illo a donde me vass".

Todo lo que sea engañar que somos como ellos para que gasten y nos fíen lo veo bien  >:=D

Lo que sería preocupante sería verlo en un barrio obrero.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #8 en: 23:38:43 del 26 de Febrero del 2012 »

-En España en muchas partes no se recicla una PM. En las partes cuna de la civilización Española se hacen 4 divisiones, 4 divisiones es de principiantes! Aquí se distingue hasta entre el cristal transparente y el verde!


Debes de ser bastante más joven que yo, porque por aquí el cristal se empezó a recoger cuando yo todavía vivía con mis padres, no sé, hace más de 25 años ¡¡y pusieron un contenedor para cristal incoloro y otro para cristal de color!! Y la gente sí que separaba los tipos de vidrio, vale, quizás no todo el mundo. Pero yo vivía en un séptimo piso y veía desde arriba cuando llegaba el camión de la recogida de cristal ¡¡y vaciaba el contenido de los dos contenedores en el mismo sitio!!! ¡¡Los mezclaban en el camión!!  :cunao.

A ver si un día de estos os pongo una foto de una guardería municipal que han puesto cerca de mi casa, en una zona pobre y marginal. La guardería se llama "Novaschool". Sí, school, que queda muy moelno, fachion, cul y to eso.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #9 en: 11:15:07 del 27 de Febrero del 2012 »
Pues yo para cómo está el patio, prefiero que mis hijos crezcan rodeados de inglés por todas partes. Total, van a tener que emigrar a otro país para ganarse bien la vida...  :yoquese

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #10 en: 13:03:43 del 27 de Febrero del 2012 »
En alemán, mis buenos maeses, el error se halla en no haberlo puesto en alemán... ;)
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #11 en: 00:19:59 del 28 de Febrero del 2012 »
Pero ..... ¿el alemán existe?
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #12 en: 11:29:26 del 28 de Febrero del 2012 »
Pero ..... ¿el alemán existe?

Debe de existir, maese Manu.Man, pues, de no ser así, las Agfa, Leica, Schneider Kreuznach, Braun, Franka, Rollei, Praktica.. vendrían a llamarse, por unos ejemplos citar, Gumersinda, Berenguela, Leovigilda, Argimira, Urraca, Brunilda, Remigia, Atanagilda...

Imaginaos una "Gurmesinda M7", o una "Berenguela MTL5B" o, sin ir más lejos, una "Urracaflex con ópticas Remigias"; tendría el suyo encanto...  ;)

Un muy cordial saludo.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #13 en: 11:50:11 del 28 de Febrero del 2012 »
La guardería se llama "Novaschool". Sí, school, que queda muy moelno, fachion, cul y to eso.


La palma del cutrerio creo yo que se lo lleva también otro colegio, y también en Málaga....... el MIT...... si, si....... aqui tenemos un MIT...... Málaga Institute of Technology:mola TREMENDO, sin palabras. Además, ni cortos ni perezosos no sólo han copiado el nombre sino que se han apropiado del logo de la casa blanca americana. En fin.... viva la creatividad.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Goyo

  • Visitante
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #14 en: 12:36:46 del 28 de Febrero del 2012 »
O como diría Leo Harlem en
Leo Harlem en El Club de la Comedia - "Deporte"
(lo recomiendo de verdad, es para descojonarse) Hay que ver también los nombres de los guimnasios...

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #15 en: 13:17:17 del 28 de Febrero del 2012 »
El hospital Joan XXIII de Tarragona, si, ese que si te da un infarto después de las 7 y media de la tarde no te atienden, en su planta de pediatria (porque es la única que he pisado últimamente) estan todos los cartelitos en Inglés, Catalán y Moro.

Como veis la estupidez va tomando posiciones...

saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado alterego

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Cádiz
  • "La gente más peligrosa usa corbata"
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #16 en: 15:02:18 del 28 de Febrero del 2012 »
Y todo se complica.... antes te mandaban un mensaje, ahora un "whatsapp"...   :cunao

Goyo

  • Visitante
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #17 en: 21:40:43 del 28 de Febrero del 2012 »
El hospital Joan XXIII de Tarragona, si, ese que si te da un infarto después de las 7 y media de la tarde no te atienden, en su planta de pediatria (porque es la única que he pisado últimamente) estan todos los cartelitos en Inglés, Catalán y Moro.

Como veis la estupidez va tomando posiciones...

saludos.

Es triste lo que pasa con el castellano en Cataluña, la verdad. Pero lo más bueno es que cuando vas allí, nadie tiene problema en hablarte en castellano (o al menos yo nunca los he tenido). Cosas de los nazionalismos mal entendidos.

Y todo se complica.... antes te mandaban un mensaje, ahora un "whatsapp"...   :cunao

Coño, es que el mensaje me cuesta entre 8 y 15 céntimos más IVA y el güasap si tengo conexión es gratis...  :cunao :cunao
« última modificación: 21:42:21 del 28 de Febrero del 2012 por Goyo »

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #18 en: 23:56:24 del 28 de Febrero del 2012 »
La palma del cutrerio creo yo que se lo lleva también otro colegio, y también en Málaga....... el MIT...... si, si....... aqui tenemos un MIT...... Málaga Institute of Technology:mola TREMENDO, sin palabras. Además, ni cortos ni perezosos no sólo han copiado el nombre sino que se han apropiado del logo de la casa blanca americana. En fin.... viva la creatividad.


Jajajajaja, espera que coja aire, jajajajajajajajaja.

Como? No puede ser!

jajajajajajajaja



El Olivaaaaar jajajajajajajajajaja. La oliva, cuna del desarrollo tecnológico, inspiración y estímulo intelectual jajajajajajaja. Al Olivar solo entran los mejores de cada promoción! Los verdaderamente merecedores de matrícula consiguen palmadita en la espalda, y puesto de trabajo en el olivar, en una empresa moderna con ambiente multicultural para desarrollar una carrera de proyección intenacional.

jajajajajaja El olivaaaaaar


MIT by jfmdelpozo, on Flickr

Mucho edificio de Romano y muchas ostia, pero luego tiran la foto con una Olympus, que eso no es técnología ni es na!
« última modificación: 23:58:25 del 28 de Febrero del 2012 por rafa1981 »

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:¡Pero qué modernos semos!
« Respuesta #19 en: 23:59:39 del 28 de Febrero del 2012 »
Cuéntame más cosas JavierC.