Esto... son cosas mías o... ¿No deberían ir escritas las palabras en castellano/español (como prefiráis) primero y luego en inglés? No sé, digo yo. Pero, es que claro, ¡¡somos tan modernos!! (Miré en los dos lados de las papeleras, y en los dos lados está sólo en inglés).
-En España en muchas partes no se recicla una PM. En las partes cuna de la civilización Española se hacen 4 divisiones, 4 divisiones es de principiantes! Aquí se distingue hasta entre el cristal transparente y el verde!
Pero ..... ¿el alemán existe?
La guardería se llama "Novaschool". Sí, school, que queda muy moelno, fachion, cul y to eso.
El hospital Joan XXIII de Tarragona, si, ese que si te da un infarto después de las 7 y media de la tarde no te atienden, en su planta de pediatria (porque es la única que he pisado últimamente) estan todos los cartelitos en Inglés, Catalán y Moro.Como veis la estupidez va tomando posiciones...saludos.
Y todo se complica.... antes te mandaban un mensaje, ahora un "whatsapp"...
La palma del cutrerio creo yo que se lo lleva también otro colegio, y también en Málaga....... el MIT...... si, si....... aqui tenemos un MIT...... Málaga Institute of Technology. TREMENDO, sin palabras. Además, ni cortos ni perezosos no sólo han copiado el nombre sino que se han apropiado del logo de la casa blanca americana. En fin.... viva la creatividad.