Los objetivos Chinon que yo sepa eran Tomiokas o Cosinas, los PK creo Cosinas. Igualmente, que mejor preguntar antes de haberlo comprado, ahora ya podrás ver como va e informarnos, yo creo que malo no va a ser.
Doy fe de lo que te comenta Juser porque yo tambien he visto la comparación y realmente es un objetivo de los más nítidos que he visto en mi vida. Ojalá pudiera decirte lo mismo del f1.4, pero para ser sincero ni sabía que existía.Saludos.
Siempre puedes comprar una Pentax y probarlo enseguida. Además en ese caso lo tendrías estabizado y podrías enfocar a plena apertura. Salud.
...........Aparte por el tamaño de su sensor tanto las 4/3 como las m4/3 tienen muchas más posibilidades de montar prácticamente cualquier objetivo manual......
En parte si, los m4/3 está claro que son más compatibles aun que los 4/3.Pero el tamaño del sensor entiendo que también influye, ya que hay lentes que aunque las pudieses acercar más al sensor en otros sistemas con sensores mayores a 4/3 te encontrarias con viñeteado.