Autor Tema: De cabeza con los blancos, blancos en procesado  (Leído 4407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re:De cabeza con los blancos, blancos en procesado
« Respuesta #20 en: 14:31:49 del 29 de Julio del 2011 »
sin haber probado nunca el servicio en dinasa y después de leer el pdf de gestión de color, parece que hacen las cosas bien, lo proximo que tenga que imprimir lo probaré en Dinasa.

GOYO: ¿Sabes que tal están de calidad los books en Dinasa? son en plan pro o son mas bien hoffman...

Hay algo en dicho pdf que en mi opinión debería de considerarse en hacerse diferente, Dinasa propone asignar el adobe RGB a la foto recién salida de la cámara (entiendo que también es aplicable a la foto salida del "rawelador")
esto garantiza, hasta cierto punto, que lo que ves en el monitor sea lo mas parecido posible al papel, pero no garantiza que sea lo mas parecido a la realidad,
para eso habría que hacer el perfil de cámara (perfil de entrada), o usar el genérico en su defecto, mucho mejor hacerlo que usar el genérico...
y asignarlo a la foto y revelar el raw, para luego convertir (no asignar) a adobe RGB.
hasta  al menos el cs4 (no se si habrá cambiado)  para hacer esto no es valido el camera raw de photoshop, puesto que no permite asignar el perfil de cámara, hay que hacerlo con software como Capture One.


Desconectado lemakam

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Valencia
Re:De cabeza con los blancos, blancos en procesado
« Respuesta #21 en: 10:59:01 del 13 de Febrero del 2012 »
Tema muy muy interesante y con una información muy valiosa!
Algún día, y puede que ese día nunca llegue, quizá te pida que hagas algo por mi, hasta entonces, acepta esto como un regalo. (Vito Corleone)

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:De cabeza con los blancos, blancos en procesado
« Respuesta #22 en: 11:08:29 del 13 de Febrero del 2012 »
Te recomiendo calibrar el monitor. Cualquier ayuda es poca. Yo uso un Spyder 3 express y muy bien. Aunque te diré que, con el monitor calibrado ayer mismo, la foto que subes se ve bien