Pues de este sólo sé que va a estar por encima de 200 lereles, porque eso fue lo que le costó y dice que lo va a vender por más ......
Jo**er! qué pasada de objetivo no?
Así no salen de cámara, tiene bastante menos contraste a esas aperturas, nada que no solucione un click en el "auto" de CameraRaw.
Je,je,je, no Goyo, yo me refería a "mas de la mitad" de las fotos son las que están fuera de foco. Y sobre todo porque yo quería hacer primeros planos robados y los compis no se daban cuenta de que les apuntaba por lo que no se estaban quietos.Yo quería mantener la plena apertura por el bokeh; como ya sabes en un sitio así hay mucho y muy variado fondo que estropea las fotos.Y también jugó en mi contra el desconocimiento total del puñetero objetivo. Para la próxima espero ir mas concienciado y no quedará más remedio que cerrar algo.Un saludo agradecido.
Pensaba que hablábamos de enfoque. Además, como sabes cómo salen de cámara si dices que no lo has usado.
Me imagino que será el cursor 'Claridad' el que comenta Rafa. La verdad es que hace maravillas.