Jes, hablando desde la memoria, si el procesador es un PPC, ¿seguro que el sistema operativo está basado en Unix? Tenía entendido que Apple empezó a basar el Apple OS en Unix/BSD cuando se mudó a arquitecturas Intel ¿o recuerdo mal?
Mac OS está basado en Unix desde OSX, y si no estoy equivocado, ya corría en los G3. Jesito, comenta que te interesa, a ver si puedo buscarte algo.
Jesito, eres el p**o amo, en serio.
Uff, en ebay estan demasiado caros para ser ordenadores asi de antiguos y encima no funcionar. En el extranjero estan mas asequibles, pero con el teclado sin ñ, sin contar con que el envio...http://www.mac4share.com/Buena pagina para descargar programas para mac. Igual tienen lo que necesitas.
Joer, cómo os envidio a los que tenéis tiempo...
Muy interesante... Dos cosas sobre el tema Jesito:- Los PPC pueden soportar hasta MacOSX 10.5.8, aunque los G3 sólo hasta la 10.4.11. Por tanto le puedes enchufar la penúltima versión del SO.- Creo que tengo cosas que te podrían servir. De hecho tengo un Powerbook G4 1,25 con Photoshop (va muy bien) y Lightroom (no va mal). No sé qué versiones son, pero funcionan de maravilla.Yo lo usaba para dar clase enchufado a un proyector, y va de fábula con 7 años que tiene.Si te interesa, creo que somos vecinos Saludos.