Hoy mismo he terminado yo mi primer carrete con una mat 124, que tenia de hace tiempo pero que no habia probado. Ahora ire a revelarlo a ver que sale. Lo malo que no podre sacarlo a papel, hasta que no compre un objetivo de 75mm para la ampliadora.Me ha costado acostumbrarme a que salgan las cosas al reves en la pantalla de enfoque, jej.
Ahi va mi pequeña...
[...] Lo malo que no podre sacarlo a papel, hasta que no compre un objetivo de 75mm para la ampliadora.
Yo no me termino de apañar con la pantalla de enfoque, eso de que "izquierda" sea "derecha" y viceversa ufff, parece que debo tener alguna lesion cerebral, porque es que tardo muchisimo en encuadrar.
Por cierto, ¿cuánto se debería pagar por una Yashica Mat o una Yashica A en buen estado? Es para tener alguna referencia por si se pone a tiro alguna por Ebay...
Eso me interesa saberlo a mí también si alguien las ha estado haciendo seguimiento últimamente, por si decido deshacerme de la mia xD
Ya que estamos en un hilo de primeras impresiones... a ver cuando nos das las tuyas de la Mamiya 7... Saludos.