Muy guapo, con qué programa editas, como haces el efecto solarización multicolor que metes de vez encuando, me gusta mucho, con qué programa lo haces.Yo ésta mañana he grabado unos planitos del amanecer con la 7D y con un pentax smc 28 2.8 que me recogí hace poco, ya montaré algo para mostrarlo.La música está genial, los pasos a b/n le da un toque mas retro acorde con la música, los planos a cámara en mano, que no siempre son agradables, en ésta ocasión van geniales, tiene sentimiento el video y me ha llenado mucho.Saludos y gracias por compartirlo.Edito: he visto en tu web que lo has hecho con after effects, pero, es un plugin?
Me ha gustado mucho, muy buena calidad de imagen, en algunos planos se hecha en falta un zoom, pero ha quedado bien, la zona del fondo me parecía Cullera desde Tavernes, yo voy mucho al otro lado de la ria a Xeraco.Saludos
HolaPrimero, darte las gracias, porque nunca había podido ver videos en vimeo y éste sí. No sé qué habré cambiado en el portátil, pero ahora se ve y lo sé gracias a tu video.Segundo, desde mi desconocimiento total de este formato, creo que la toma del perro no encaja, no tiene hilo argumental con el resto. Si sirviese para enlazar una parte del video con otra sí tendría sentido, creo.Y por último, que ya quisiera yo saber hacer esto la mitad de bien que tú. ¿Aprenderé algún día?Salud.