Autor Tema: [Video] Momentos Cuatro  (Leído 2031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaviere

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Por la Safor (Valencia)
    • Skim Levante
[Video] Momentos Cuatro
« en: 02:18:04 del 15 de Noviembre del 2010 »
Filmado integramente con el CZ Planar 1.7
Camara: Canon 550D

Esa tarde no esperabamos demasiadas olas, aunque cuando el sol se iba escondiendo empezaron a surgir algunas interesantes.

Espero que os guste.



Saludos
550D - Hanimex 28/2.8 - Nikkor 35/2 - Nikkor 35/2.8 - CZ Planar 50/1.7 T* - Pentacon 135/2.8 (auto)

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: [Video] Momentos Cuatro
« Respuesta #1 en: 08:37:24 del 15 de Noviembre del 2010 »
A mi, desde el desconocimiento del trabajo en video, me parece muy interesante y me ha gustado  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: [Video] Momentos Cuatro
« Respuesta #2 en: 09:15:04 del 15 de Noviembre del 2010 »
Está guapo el video

Desconectado xaviere

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Por la Safor (Valencia)
    • Skim Levante
Re: [Video] Momentos Cuatro
« Respuesta #3 en: 19:10:15 del 15 de Noviembre del 2010 »
Me alegro de que os guste,se agradece.

Un saludo
550D - Hanimex 28/2.8 - Nikkor 35/2 - Nikkor 35/2.8 - CZ Planar 50/1.7 T* - Pentacon 135/2.8 (auto)

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: [Video] Momentos Cuatro
« Respuesta #4 en: 00:14:38 del 16 de Noviembre del 2010 »
Hola
Primero, darte las gracias, porque nunca había podido ver videos en vimeo y éste sí. No sé qué habré cambiado en el portátil, pero ahora se ve y lo sé gracias a tu video.
Segundo, desde mi desconocimiento total de este formato, creo que la toma del perro no encaja, no tiene hilo argumental con el resto. Si sirviese para enlazar una parte del video con otra sí tendría sentido, creo.
Y por último, que ya quisiera yo saber hacer esto la mitad de bien que tú. ¿Aprenderé algún día?

Salud.

Desconectado andres

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 97
Re: [Video] Momentos Cuatro
« Respuesta #5 en: 20:09:39 del 16 de Noviembre del 2010 »
Muy guapo, con qué programa editas, como haces el efecto solarización multicolor que metes de vez encuando, me gusta mucho, con qué programa lo haces.
Yo ésta mañana he grabado unos planitos del amanecer con la 7D y con un pentax smc 28 2.8 que me recogí hace poco, ya montaré algo para mostrarlo.
La música está genial, los pasos a b/n le da un toque mas retro acorde con la música, los planos a cámara en mano, que no siempre son agradables, en ésta ocasión van geniales, tiene sentimiento el video y me ha llenado mucho.
Saludos y gracias por compartirlo.

Edito: he visto en tu web que lo has hecho con after effects, pero, es un plugin?
« última modificación: 20:12:25 del 16 de Noviembre del 2010 por andres »
Canon eos 7D
Canon 18-135mm 3.5-5.6
Smc Pentax 28mm 2.8
Vivitar 28mm 2.8
Nikkor AF 50mm 2.8

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: [Video] Momentos Cuatro
« Respuesta #6 en: 00:18:57 del 17 de Noviembre del 2010 »
Me ha gustado mucho, muy buena calidad de imagen, en algunos planos se hecha en falta un zoom, pero ha quedado bien, la zona del  fondo me parecía Cullera desde Tavernes, yo voy mucho al otro lado de la ria a Xeraco.

Saludos

Desconectado xaviere

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Por la Safor (Valencia)
    • Skim Levante
Re: [Video] Momentos Cuatro
« Respuesta #7 en: 03:21:57 del 01 de Diciembre del 2010 »
Siento no haber podido contestar antes, el efecto "quemado" o solarización para las transiciones las realizo aplicando una opción de fusión (como en photoshop), creo que fue aclarar. Este tipo de quemados se pueden encontrar en artbeats.com bajo el nombre de film clutter. Es de pago pero por la red hay varios videos similares con licencia gratuita, no recuerdo donde lo descargué.

Muy guapo, con qué programa editas, como haces el efecto solarización multicolor que metes de vez encuando, me gusta mucho, con qué programa lo haces.
Yo ésta mañana he grabado unos planitos del amanecer con la 7D y con un pentax smc 28 2.8 que me recogí hace poco, ya montaré algo para mostrarlo.
La música está genial, los pasos a b/n le da un toque mas retro acorde con la música, los planos a cámara en mano, que no siempre son agradables, en ésta ocasión van geniales, tiene sentimiento el video y me ha llenado mucho.
Saludos y gracias por compartirlo.

Edito: he visto en tu web que lo has hecho con after effects, pero, es un plugin?

Es mi tarea pendiente... hacerme con un zoom con estabilización y con la misma luminosidad en todas las focales. Con los zooms que poseo actualmente la imagen me parpadea, supongo que ya sabes de lo que hablo.

Veo que conoces la zona ;-)  efectivamente es Cullera. Si veraneas por alli estamos casi pegados, yo soy de Gandia.

Me ha gustado mucho, muy buena calidad de imagen, en algunos planos se hecha en falta un zoom, pero ha quedado bien, la zona del  fondo me parecía Cullera desde Tavernes, yo voy mucho al otro lado de la ria a Xeraco.

Saludos

Me alegro luli2000, mi vídeo te ha arreglado el visionado en vimeo jejeje. Tienes razón en lo del perro, mas que nada lo puse porque el perro se acopló a la "fiesta" de correr por la playa, y como la intención de los vídeos es retratar los momentos que pasamos por allí me pareció gracioso recordarlo. Si en la próxima ocasión lo vemos de nuevo y se acerca intentaremos subirlo al tablón. Gracioso seria un rato...

Hola
Primero, darte las gracias, porque nunca había podido ver videos en vimeo y éste sí. No sé qué habré cambiado en el portátil, pero ahora se ve y lo sé gracias a tu video.
Segundo, desde mi desconocimiento total de este formato, creo que la toma del perro no encaja, no tiene hilo argumental con el resto. Si sirviese para enlazar una parte del video con otra sí tendría sentido, creo.
Y por último, que ya quisiera yo saber hacer esto la mitad de bien que tú. ¿Aprenderé algún día?

Salud.

Gracias y disculparme de nuevo por la tardanza :-S
« última modificación: 03:23:53 del 01 de Diciembre del 2010 por xaviere »
550D - Hanimex 28/2.8 - Nikkor 35/2 - Nikkor 35/2.8 - CZ Planar 50/1.7 T* - Pentacon 135/2.8 (auto)

Desconectado andres

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 97
Re: [Video] Momentos Cuatro
« Respuesta #8 en: 08:08:43 del 02 de Diciembre del 2010 »
Muchas gracias por la info, saludos.
Canon eos 7D
Canon 18-135mm 3.5-5.6
Smc Pentax 28mm 2.8
Vivitar 28mm 2.8
Nikkor AF 50mm 2.8