Hola a todos, pues para otoño las setas, ahí va una de bien extraña.con el Ports 50 1.4
Y otra un poquito mas presentable:Todos los datos similares a la anterior, salvo por el objetivo, que en esta fue un Tokina RMC de 28mm
una de las causas que me han hecho dejar un poco de lado el digital ha sido el hartarme de tirarme horas "tocando" una foto......
Curiosa seta y buena foto. Son hormigas lo que hay dentro?Has conseguido arreglar el Porst? el bokeh de la segunda precioso
Llevas razon, lo acabo de mirar y me deje todos los deslizadores " a cero". Acabo de tocar un pelin y le he subido saturacion, intensidad y un pelin de contraste y gana bastante. De todas formas en su momento no quise "tocarlas" mucho, porque una de las causas que me han hecho dejar un poco de lado el digital (aparte de no haber llegado a comprender la obsesión por mirar los pixeles al 200%) ha sido el hartarme de tirarme horas "tocando" una foto...... En cuanto a lo del escaneado, cada carrete que hago, me genera mas dudas...... el tema es muy complejo y lo que estoy viendo es que los parametros que debo usar para escanear una foto y que quede bien, no tienen nada que ver con los que debo usar para escanear la siguiente y que tambien quede bien, por lo que de querer ser perfeccionista, otra vez se alarga todo el proceso hasta el infinito..... Por ahora sigo atentamentelas conversaciones de Domingo con Manolo sobre el escaneado (el tema del fuelle, el duplicador y demas) y ya veremos lo que hago proximamente, que no lo tengo claro.Saludos
Pues yo sigo probando el Kiron 105
Adolfo, tiene buena pinta ese Kiron, no??
Hola Adolfo, pues sí, finalmente lo pude arreglar. Me costo lo suyo pero era cuestión de reapretar unos tornillitos, claro que lo desmonté entero, y aproveche para limpiarlo por dentro. Lo malo es que tiene algunos hongos y ahí todavía no le he atacado. En cuanto disponga de algo de tiempo. Y hablando de hongos, ese de la foto es raro de co***nes, he intentado identificarlo sin exito. Esas bolitas negras son una especie de burbuja o pepita de la misma seta. En cuanto la tocas se desmonta del todo. Bueno aver si me voy arrimando de nuevo al foro, que ando un poco despegao.Saludos
Con el Makinon 28 f2.8 m42