Yo no te puedo aconsejar, y menos para video, lo que puedo es ofrecerte este Yashinon DS-M 1.4 / 50 mm , que no es el 55 que buscas, pero supongo que será por el estilo, si no lo es y alguien lo controla que lo diga:http://manualens.com/foro/index.php/topic,2360.0.htmlSi te interesa me lo dices y hablamos...
Pero para video ¿no te iría mejor un zoom?
Mírate este vídeo, a ver qué te parece y qué piensas del equipo usado.
Fermo:Para vender un objetivo ayudan mucho las fotos de muestra (y las del objetivo mas detalladas).Yo tengo ese mismo (el de Fermo) y es una óptica excelente... aunque yo sea un poco patoso con el revelado (estoy en ello):Un retrato tomado con él:El precio me parece excelente...Salud.Jes.
Yo tengo el Arsat 20mm. Mi primera experiencia fue mala. Lo compré hace dos veranos en una tienda que está al lado de la fábrica de Zavod Arsenal, antes de que cerraran la fábrica. Me costó sobre unos 60 Euros.[...]
perdón por el off-topic y la indiscreción, pero lo tuyo con estos aparatos ucranianos es auténtica devoción, ¿verdad?
Estoy casado desde hace muuuuuuuchos años con una ucraniana, y empecé con una Kiev 19, luego me quedé con una Zorki 4 para B/N, y luego pasó esto:y no están todas :Salu2
Yo de ti, habilitaba una habitación, metía los cacharros en un par de vitrinas y cobraba entrada!!Y todas funcionan?
Riete de las exposiciones de la FNAC.
Joer, y luego me dicen a mí vicioso