Autor Tema: Como es esto que no nos conocemos las caras??  (Leído 53866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Petzval 1840

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Montseny (B-GE).
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #60 en: 23:46:46 del 02 de Abril del 2010 »
Hola Chiti y todos:

Seis años no pasan en vano y aún estoy esperando el video que el "sujeto" que organizó la movida, me prometió: compré un kit de vudú, pero las instrucciones están mal traducidas y aún no he podido determinar con cuántas "afroamericanas" he de practical el "ritual" para que "el vampiro" que me tomó el pelo, se convierta en un sapo.

Al final, le pediré el video a TV3 (TV pública catalana) pues tengo derecho, por derechos de imagen. Ya lo decían las madres a las hijas: "Una vez que los hombres consiguen lo que quieren, se olvidan de sus promesas". Un compañero andaluz decía:"entre todos la f... y elle sola se quedó".

Bueno, Francesc M. : si me pillas por internet, que te zurzan con una aguja oxidada y clavos de ataúd. >:=D

Saludos: David
Cámara réflex digital: Pentax K 200 D

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #61 en: 16:33:06 del 03 de Abril del 2010 »
Bueno, pues otro que da la cara:

En pleno trabajo:


Recobrando fuerzas tras el duro y arduo trabajo fotografico:
                       

Satisfecho tras las chapuzas del día:


Saludos.
« última modificación: 17:03:12 del 03 de Abril del 2010 por Rimbaud »

Desconectado Nilivaj

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: BCN
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #62 en: 18:12:28 del 03 de Abril del 2010 »
Y otro más:


Un saludo

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #63 en: 18:41:35 del 04 de Abril del 2010 »
Vosotros lo habéis pedido.


Hecha siguiendo la inspiración de Andrzej Dragan.
http://andrzejdragan.com


Homenajeando a Francis Bacon que a su vez homenajea a Velazquez:
http://en.wikipedia.org/wiki/Study_after_Velázquez%27s_Portrait_of_Pope_Innocent_X
La primera con una Pentax compacta y el tríptico usando la K10 y un 50 fijo

Como ya dije casi siempre fotochopeo las fotos.

Edito: para poder seguir el enlace al artículo de Bacon copiar todo el renglón, hasta la X
« última modificación: 20:43:24 del 04 de Abril del 2010 por fermodeluck »
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #64 en: 18:53:34 del 04 de Abril del 2010 »
La primera se merece ser la foto de tu avatar!!! :aplausos :cunao :cunao :cunao veo que no soy el único con idas de pinza!!! :silbando :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #65 en: 19:36:34 del 04 de Abril del 2010 »
Fermo, muy buenas. Me gusta mucho tu idea de provocar.

¿Sir Francis Bacon? si tú lo dices... pero a mí me recuerdas al torturador de Torquemada, notando cómo arde su alma fundiéndose al cruzar la puerta del infierno.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #66 en: 12:33:07 del 06 de Abril del 2010 »
ja ja ja, muy buenas Fermo.  ;D
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
URRIELLU
« Respuesta #67 en: 17:11:18 del 09 de Abril del 2010 »
Soy un poco tímido  :yoquese


SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #68 en: 18:16:39 del 09 de Abril del 2010 »
Esos reflejos me encantan.....
Salud.
Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #69 en: 20:51:01 del 09 de Abril del 2010 »
Ta chula la foto y la moto!!! :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #70 en: 21:02:00 del 09 de Abril del 2010 »
Esos reflejos me encantan.....
Salud.
Jes.

Gracias Jes, me alegro que te gusten


Ta chula la foto y la moto!!! :ok

Gracias compañero. ¿Qué, cómo van esos achaques?

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #71 en: 21:07:04 del 09 de Abril del 2010 »
Gracias Jes, me alegro que te gusten


Gracias compañero. ¿Qué, cómo van esos achaques?

SALUD

La gripe mejor, pero sigo sin respirar por la nariz. La espalda, la pobre, igual que siempre, y ahora con estos cambios de tiempo, peor aún!!! Pero bueno, como dice mi güela, lo que no mata, engorda!!! :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #72 en: 21:16:04 del 09 de Abril del 2010 »
La gripe mejor, pero sigo sin respirar por la nariz. La espalda, la pobre, igual que siempre, y ahora con estos cambios de tiempo, peor aún!!! Pero bueno, como dice mi güela, lo que no mata, engorda!!! :cunao :cunao :cunao

Pues las güelas son muy sabias ellas  :-D :-D :-D

Ánimo compañero, a ver si te recuperas proto.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Goyo

  • Visitante
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #73 en: 23:27:10 del 09 de Abril del 2010 »
Que guapa la vulcana Urriellu... y limpita qe la tienes. Mañana a primera hora, voy a dejar mi Intruder igual de brillante, y depués la parienta y yo "en cueros" (ya me entiendes) vamos a darnos el primer rulo del año, que ya toca... por fin llega el buen tiempo.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #74 en: 15:28:04 del 10 de Abril del 2010 »
Que guapa la vulcana Urriellu... y limpita qe la tienes. Mañana a primera hora, voy a dejar mi Intruder igual de brillante, y depués la parienta y yo "en cueros" (ya me entiendes) vamos a darnos el primer rulo del año, que ya toca... por fin llega el buen tiempo.

Gracias Goyo, espero que disfruteis hoy del paseo.......y si te soy sincero, limpié la zona para hacer la foto, la moto hará como un año o así que no la lavo.....y el coche debe de ir para tres  ::) ::) ::)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Goyo

  • Visitante
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #75 en: 20:05:24 del 10 de Abril del 2010 »
Joder si hemos disfrutado del paseo... y noveas el lavado que le he dado a la morena: ya casi no me acordaba del color que era. Por Guadalajara hemos adelantado a una rulada de, por lo menos y sin exagerarte nada, 150 jarlis... joer qué tíos más resabiados, ni saludan cuando te cruzas con ellos.

Sobre lo de no lavar la lata... la mía la lavé esta Semana Sata, desde diciembre que lo compré.

a ver si este verano que quiero subir (sin falta) por tierras asturianas, le quitas el polvo a la niña y nos damos un rulo por allí, que seguro que sabes llevarme a sitios que merecerían la pena. Me consta que los tenéis:



Un saludo...

DSiliceo

  • Visitante
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #76 en: 20:41:26 del 10 de Abril del 2010 »
Bonito paisaje, Goyo. De todas maneras deberías mirar si está sucio el sensor, porque en medio de la foto, al lado de tu Goya, hay una mancha de porquería muy grande que no deja ver casi nada.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #77 en: 20:55:40 del 10 de Abril del 2010 »
Goyo, eso no es la Ría de Villaviciosa? Me da que lo que hay al fondo es la fábrica de la Sidra el Gaitero. Acaso te ha dado ttiempo a subir hoy??? jejeje

Uyuyuyuyuy, Domingo, si Manolo estaba mu suave con Goyo, ahora sales tú a la carga, jajajaja :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #78 en: 22:56:06 del 10 de Abril del 2010 »
Domingo, no te metas con la mancha que tenemos problemas  :maza :maza :cunao :cunao

Efectivamente Tophes, es la ría de Villaviciosa. La carretera con la que más he disfrutado en mi moto. Fui desde Gijón hasta Santander y en Ribadesella me tuve que ir a la autopista porque ya no podía más con los brazos con esas curvas  :babas :babas :babas... aunque también tuvo que ver mucho que la maneta del embrague la tenía atascada y no veas cada vez que tenía que cambiar de marcha. Este verano me la tengo que hacer entera.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Como es esto que no nos conocemos las caras??
« Respuesta #79 en: 00:53:23 del 11 de Abril del 2010 »
Domingo, no te metas con la mancha que tenemos problemas  :maza :maza :cunao :cunao

Efectivamente Tophes, es la ría de Villaviciosa. La carretera con la que más he disfrutado en mi moto. Fui desde Gijón hasta Santander y en Ribadesella me tuve que ir a la autopista porque ya no podía más con los brazos con esas curvas  :babas :babas :babas... aunque también tuvo que ver mucho que la maneta del embrague la tenía atascada y no veas cada vez que tenía que cambiar de marcha. Este verano me la tengo que hacer entera.

Qué ojo tengo :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.